duda con tapiceria

suriel arana

Member
30 Ene 2009
170
0
16
Que tal señores molestandolos siempre , ahora mi pregunta es hacerca de que tipo de tapiceria usa en la parte de arriba donde van las bocinas traseras, si es cuerina o alfombra o que tipo de material es,saludos

31926409.jpg

alli va una tabla en madeflex forrada en cuerina lisa (la misma textura de las franjas lisas de las sillas originales)

Pienso lo mismo que Juan. Creo que cordoban (cuerina-leatherette) liso es el material de la bandeja posterior y seguramente similar al de los paneles de puerta pero sin dibujo.
Aunque recuerdo que en los E12 que hubo en mi casa el material era algo parecido a una alfombra argollada o de bucle muy bajita y fueron fabricados en la misma decada de los 70s. Inclusive tengo vaga memoria en que podria ser un tipo de material no tejido o punzonado que segun el color del tapizado del carro era de una gama de colores que se podia notar en la fibra. No se si los E12 y 02 compartieran algun tipo de decoracion en este apartado.

Buenas jovenes denuevo tengo otra duda hacerca sobre el sillon trasero, ¿es posible que le haga el sillon de un e21 a un 2002?

mmm pues no creo, el E21 es ligeramente mas ancho y los anclajes de la silla son diferentes, mejor tapiza la silla original ;)