alguien le ha pasado ???

weeecho

Member
30 Dic 2008
167
0
16
124
Quetzaltenango (xela)
Buenas Tardes Jovenes Amantes de los Clasicos Alemanes

Tengo una pequeña incognita ya que hoy he llevado a cambiar los cojinetes de rueda delantera de lado derecho y ahora que lo manejo noto que al frenar se cruza hacia la izquierda.

a alguien le ha pasado algo parecido no se lo toco nada de direccion es pura cuestion de frenos a mi parecer.

que puede ser ?

frenos, alguna manguera de freno obstruida si todas las rotulas y brazos de direccion estan bien.......

O de pronto necesita una pequeña purga en esa mordaza??, si quedo una pequeña burbuja puede que haya disminuido la capacidad de frenado en la derecha y por eso hale a la izquierda...

SI no se tocaron frenos..... pueden ser 2 cosas... una que dejaron engrasado el disco y por eso el izq frena mas y ahi que jale para un lado. pero despues de unos kilometros de manejarlo deberia pasar... y segundo.. si los "cojinetes" que aca llamamos rodamientos estaban muy mal.. al ajustar los nuevos varia la posicion de la llanta al estar ajustado y en su punto.. esto varia el camber y hasta caster de esa llanta y pierde alineacion... y puede crear esta jaladera de la llanta... reviza alineacion y que los cojinetes del lado izq esten ajustados y perfectos para que todo quede en su lugar...

A mi me paso algo parecido y era una manguera de frenos obstruida y no enviaba la misma presion de liquido

gracias por los consejos, ayer fui de nuevo al taller y viendo ya a detalle me encuentro con que la pastilla de freno esta gastada de una forma que no es pareja entonces cuando se desmonto se perdio la posicion y se puso de forma para equilibrar el frendo y que no hale hacia ninguna direccion se corrigio a esperar que se termine de gastar y reemplazarlas por unas nuevas.

gracias de nuevo.

No hagas eso, cambialas , te puede dañar los discos el asiento de la pastilla no es el mismo, y lo peor que cuando vayas a necesitar los frenos te des un golpe.
Aunque no se aprecie en muchos casos las pastillas se cristalizan y no trabajan como deberian.

mtr2002 dijo:
No hagas eso, cambialas , te puede dañar los discos el asiento de la pastilla no es el mismo, y lo peor que cuando vayas a necesitar los frenos te des un golpe.
Aunque no se aprecie en muchos casos las pastillas se cristalizan y no trabajan como deberian.

Estoy de acuerdo.. si no sientan bien... cambiarlas que despues te puede traer mas daños....