Vendo Spoiler de la tapa del baúl y delantero E30

25 Mar 2009
85
0
6
Vendo el Spoiler delantero y el spoiler de la tapa del baúl originales usados para un E30

Este es el Spoiler original BMW, solo hay que cambiarle el color si el carro no es azul!

img8438.jpg

img8439n.jpg

img8440.jpg

Así queda el Spoiler instalado!

29504112.jpg

42953564.jpg

Spoiler tapa del baúl

img8437.jpg

Bien bacano esta ese spoiler!!!, si no es porque ya me compré el spoiler M.technik I se lo compraba....

Fernando dijo:
Bien bacano esta ese spoiler!!!, si no es porque ya me compré el spoiler M.technik I se lo compraba....
No no no fernando si compra es de todo, y siempre me antojo, jajaja
No importa o no trae complicaciones al no tener los ductos de aire? si no, me puede interesar, precio??

AMIGO BUENAS TARDES. ME INTERESA EL SPOILER DELANTERO YA QUE RECIEN COMPRE UN BMW 323I/83 CUANTO CUESTA???
ME PUEDE RESPONDER AL MAIL andresjarar@hotmail.com o al 311 723 85 06.

mil gracias

andresjr dijo:
AMIGO BUENAS TARDES. ME INTERESA EL SPOILER DELANTERO YA QUE RECIEN COMPRE UN BMW 323I/83 CUANTO CUESTA???
ME PUEDE RESPONDER AL MAIL andresjarar@hotmail.com o al 311 723 85 06.

mil gracias

creo que ya lo vendió porque hicieron un negocio verbal con mi primo hace unos meses, y cuando mi primo lo estubo buscando para pagarle le dijo que lo habia vendido !

Bienvenido!!!, que tal si nos presenta el E30 !! ;)

camisan76 dijo:
cuanto cuestan las 2 cossas me acabo de comprar un 320i 83 y no trae el spoiler trasero gracias catneon2.0l@hotmail.com

Esperemos que Felipe nos responda si aun tiene el spoiler trasero. Yo tengo uno disponible para la venta en una semana que me llegan unas cosas que compré para mi E30 entre ellas un spoiler como nuevo, asi que el actual montado queda disponible para venta.

Sube fotos del E30, queremos verlo!!!