Encontre este link de un 2002 de pista espectacular...
http://slotcarnews.blogspot.com/2007_07_01_archive.html
http://slotcarnews.blogspot.com/2007_07_01_archive.html
Fernando dijo:esos SLOT son escala 1:32, y hay bastantes modelos de solo BMW 2002, lo que es costoso es la pista!, pero chevere tener una en el taller de Berny para ir a joder jejejeje
Berny dijo:Mas bien tener las pista en la oficina del club para jugar y tomarnos unas cervecitas!!!!!Fernando dijo:esos SLOT son escala 1:32, y hay bastantes modelos de solo BMW 2002, lo que es costoso es la pista!, pero chevere tener una en el taller de Berny para ir a joder jejejeje
Rod dijo:...ya veo al pobre Juan Martin dandole quejas a Majo: Maamaaa, que mi papa no me deja jugar con la pista y tampoco me deja tomar cerveza!!!
A COMER "RICA" MANTECADA??? Le hace un favor si no lo deja ir!!Fernando dijo:Rod dijo:...ya veo al pobre Juan Martin dandole quejas a Majo: Maamaaa, que mi papa no me deja jugar con la pista y tampoco me deja tomar cerveza!!!
Jajajajajajaja....... o diciendole..
Mamaaaa, mi papa no me deja ir a la panaderia de la esquina!!!!!
JuanPrada dijo:A COMER "RICA" MANTECADA??? Le hace un favor si no lo deja ir!!Fernando dijo:Rod dijo:...ya veo al pobre Juan Martin dandole quejas a Majo: Maamaaa, que mi papa no me deja jugar con la pista y tampoco me deja tomar cerveza!!!
Jajajajajajaja....... o diciendole..
Fernando dijo:ahi esta el problema, que se vuelva adicto a la "mantecada"JuanPrada dijo:A COMER "RICA" MANTECADA??? Le hace un favor si no lo deja ir!!Fernando dijo:Jajajajajajaja....... o diciendole..Rod dijo:...ya veo al pobre Juan Martin dandole quejas a Majo: Maamaaa, que mi papa no me deja jugar con la pista y tampoco me deja tomar cerveza!!!
Rod dijo:Fernando dijo:ahi esta el problema, que se vuelva adicto a la "mantecada"JuanPrada dijo:A COMER "RICA" MANTECADA??? Le hace un favor si no lo deja ir!!Fernando dijo:Jajajajajajaja....... o diciendole..Rod dijo:...ya veo al pobre Juan Martin dandole quejas a Majo: Maamaaa, que mi papa no me deja jugar con la pista y tampoco me deja tomar cerveza!!!
...pero comer mantecada es bueno de vez en cuando...