MI 2002 MOD 73!!!

Asi se habla Iliada... y la verdad si tiene trabajo pero las fotod tampoco ayudan!! jejejeje Berny tomele unas limpio y con los buenos angulos.. ;) no solo los defectos... jejejeje igual con cariño y pasiencia queda muy bien!! asi que animo!!

Iliada, bienvenido, por el carrito no se preocupe, poco a poco ira volviendo a su originalidad. Igual el carro se nos ha vuelto un pretexto, este grupo de amigos le da la cordial bienvenida con toda su familia para pasarla bueno.

Le mandamos la mad&#@* o todos los locos que se tiran un carro original de clase !!!!!!!!!!!!!!!!
me da dolor en todo el cuerpo !!

SIMPSON MUCHAS GRACIAS, AUNQUE DUELE VER UN CARRO DE ESTOS EN ESE ESTADO, DUELE MAS CUANDO ES EL DE UNO!!

NO ME CABE EN LA CABEZA COMO HAY GENTE QUE HACE ESE TIPO DE COSAS EN CONTRA DE UN CARRO COMO ESTOS. LA FUNCION EN ESTE MOMENTO ES RESCATARLO, METERLE UN POCO DE $ Y GANAS PARA DEVOLVERLO A LO BASCO.

ESOS ¨AMORES¨ DIFICILES Y TRABAJADOS SON LOS QUE MAS VALEN LA PENA.

Poco a poco el carro va cambiando..... por ahora lo vamos a dejar con unos buenos rines, frenos, y algunas cositas para que se vea mejor y pueda llevarselo a Cali sin problema.
Toca tener paciencia y buena letra jajaja

PUES TOCA, IGUAL HAY QUE VERLO CON LOS RINES, EXPLORADORAS Y LAS OTRAS COSAS PARA EL PROCESO.

LE TENGO FE AL PROYYECTO, AUNQUE ES COSTOSO VALE LA PENA RESCATARLO.

ILIADA dijo:
PUES TOCA, IGUAL HAY QUE VERLO CON LOS RINES, EXPLORADORAS Y LAS OTRAS COSAS PARA EL PROCESO.

LE TENGO FE AL PROYYECTO, AUNQUE ES COSTOSO VALE LA PENA RESCATARLO.

no esta imposible, de hecho restaurando uno pone nuevo cosas que estaban buenas, al final sale casi por lo mismo, todo esta en lo completo, la originalidad y funcionalidad

CLARO, POR ESO DIGO QUE AL TENER UN CARRO EN TAN MAL ESTADO Y TANTAS COSAS POR HACER, ES QUE VALE LA PENA TODO ESTE PROCESO, AUQNUE HAY QUE NETERLE MUCHO TIEMPO Y PLATA.

QUIERO DEJARLO BIEN BONITO, LO IMPORTANTE ES QUE CONSEGUI EL MODELO Y COLOR QUE QUERIA.

POR OTRO LADO, VIENDO LA RESTAURACION DEL CARRO DE ALPRADA, QUE DE HECHO ME PARECE DIVINO, VI QUE TIENE UN CERTIFICADO DE TRADICION DEL CARRO HECHA POR BMW, DONDE Y QUE HAY QUE HACER PARA CONSEGUIRLO?

alprada dijo:
Iliada: escriba e minúsculas que parece regaño.... jajaja

En serio, estoy con Alvaro, me parece que esta dentro de los lineamientos (http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=245.0)

7. BUENA ORTOGRAFIA
Respeten la gramática y buena ortografía. Escriban sin faltas ortografía y sin mayúsculas, ya que eso es interpretado como una agresividad. No abusen de los signos de exclamación.

No es regaño, pero si incomoda un poco leer asi...

Cierto Rod y Alvaro. Iliada, su computador tiene atrofiadas las minusculas? escribir en mayuscula pare regaño

Fernando dijo:
Cierto Rod y Alvaro. Iliada, su computador tiene atrofiadas las minusculas? escribir en mayuscula pare regaño

Ahh ya se!, es que el escribe por reconocimiento de voz y como Iliada tiene la voz mas gruesa que la de Alvaro,el pobre computador esta todo el tiempo como regañao....