MI 2002 MOD 73!!!

alprada dijo:
lo del targa tambien es complicado....

toca practicamente importarlo... los targas que estan aqui estan con conocidos y ninguno pretende venderlo... y si la idea es importar uno, prefiero importar un 2002 Turbo

Correcto, el mercado de estos carros es para antojados como yo y conocedores como uds. Toca esperar que llegue el indicado y lo deje como yo queria. Me ha funcionado bien, pero todavia falta hacerle cositas para que quede al pelo.

Lo compre en 9.8 y le meti casi 7. Pero pienso pedir 14. Que les parece?

Igual antes de venderlo me gustaria llevarselo a Jorge Valenzuela para que me haga un diganostico del motor, porque me parece que esta botando el aceite por la tapa.

De todas formas, cual sera la mejor vitrina para la venta?

Si la idea es importarlo. EL turbo seria excelente, pero se me sale completamente del presupuesto.

cierto,

Fotos de como esta el carro en este momento.....? y ojala con buen paisaje porque una imagen vale mas que mil palabras, y si se trata de venderlo... aun mas...

en el indice, en la parte de Reglas esta el tema con como hacerlo.. Nicolas acabo de ver tu mensaje y Mp enviado. ;)

Fernando dijo:
alprada dijo:
lo del targa tambien es complicado....

toca practicamente importarlo... los targas que estan aqui estan con conocidos y ninguno pretende venderlo... y si la idea es importar uno, prefiero importar un 2002 Turbo

TOCA inportarlo.. aca no venden ninguno y si lo venden hay varios con buuuena cheequera detras.. asi que :( a traerlo... y mejor un Turbo si.. pero el turbo esta sobre los 35.000usd en buen estado. no perfecto... en cambio el targa se consigue por 15.000 bastante bien!... ;)

Se consiguen más baratos en buen estado (turbo). A mí me hizo ojitos uno hace poco, pero después senté cabeza y caí en cuenta de que es mucho voltaje para mí.

El viernes lo llevo donde Jorge.

Vamos a ver cual es el diagnostico de motor. :auch:

Aunque me imagino que Jorge ya debe estra en la busqueda, por si alguien sabe, estoy buscando los soprtes del motor.

HOY EN UN NEGOCIO DE CABALLOS SE FUE EL 2002.

ESPERO EN DICIEMBRE PODER COMPRAR EL TARGA Y PARA EL 2012 TRAERLO.

JORGE,

EL NUEVO DUEÑO QUIERE HACERLE LOS ARREGLITOS QUE HABLAMOS, ASI QUE CUANDO TENGA ESO LISTO ME COMENTA.

SLDS,

NBR