'02 Halloween 2009 - 70's Fashion show

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Tal como dice el título del tema chicos. No olviden que este mes tenemos la primera fiesta organizada por el Club BMW 2002 Colombia, del cual participaran todos los amigos del Club, familiares y allegados. Se ha impuesto como requisitos:

1. Asisrtir en el 2002 (a menos que este en restauración o taller)
2. Llevar disfraz con pinta setentera, alusiva a la época de nuestros carritos)

Por ahora les anticipo que se realizará el 31 de Octubre para que separen desde ya la fecha en el calendario!

Saludos muchachos...

Jejejeje ya era hora que se creeara el tema.. pense que se les habia olvidado.. ;) al fin cual va a ser el lugar del encuentro??? hasta donde se finca clavijo... sigue igual?

O0

Yo propongo que para que sea mas vistoso y sigamos posicionandonos >:: debemos hacer un pequeño desfile urbano de camino al lugar de la fiesta, disfrazados encontrarnos al final de la tarde de ese sabado en algun lugar pubico concurrido, algun cafe con sillas en la calleo algo asi...

Que opinais?

si me toca compar el seguro obligatorio de la nave y hacerle un par de arreglitos!! pero me parece del carajo el plan..

feliucro dijo:
si me toca compar el seguro obligatorio de la nave y hacerle un par de arreglitos!! pero me parece del carajo el plan..

... y es que VA a estar del carajo Feli !!!!!, asi que upa pues por el disfraz con señora y todo que esta fiesta no se la pueden perder!!!!!. Vamos a echar la casa por la ventana ;D

Donde es? No se que se udaba en los 70... pero si Lorenzo y yo vamos en pijama? Las pijamas no son como atemporales? Soy muy mala para disfrazarme, especialmente porque de hecho a veces me siento disfrazada sin estarlo...
:)

tabata!!!!. La idea es vernos disfrazados de moda setentera... La que te parezca mas adecuada eso si, vamos a pasarla increible. La fiesta la desarrollaremos en la finca de los Clavijo que amablemente nos ofrecio. En el transcurso de esta semana enviamos una invitacion oficial!

Segun reunion informal del domingo:
1. Se encargo a los niños Clavijo de averiguar quien nos puede hacer algo de comer ,similar al tepanyaki
2. Ema no pone los equipos de musica
3. Hay que buscar un DJ (esto es clave o nos pueden a mandar a dormir a las 11:00)
4. Para todo lo anterior hay que dar una cuota... $$$$

alprada dijo:
Segun reunion informal del domingo:
1. Se encargo a los niños Clavijo de averiguar quien nos puede hacer algo de comer ,similar al tepanyaki
2. Ema no pone los equipos de musica
3. Hay que buscar un DJ (esto es clave o nos pueden a mandar a dormir a las 11:00)
4. Para todo lo anterior hay que dar una cuota... $$$$

El dj ya lo tengo para que nos haga una fiesta 70s 80s ;) ;)

Junta directiva. hagamosle mas difusion al tema de la fiesta de disfraces , pues me preocupa un poco que es un puente festivo y puede haber bastante inasistencia. entonces mandemos algunos correos directamente a los emails de las personas que tengan correo electronico registrado. Asi mismo anunciarlo por facebook, pues no todo el mundo esta metiendoce al foro para estar actualizado en el tema.

Y a proposito ya tenemos la pinta lista... :/

Le insisti toda la semana al vicepresidente por la programacion y demas por menores para enviarlo inmediatamente a la lista de correos... Sigo esperando vice...