'02 Halloween 2009 - 70's Fashion show

jajajaja .. nada pero es que llevar a martina es ir a cuidarla, y lo de la acampadita, con este invierno, disfrazado, y pa' amanecer enguayabado.. paso... jejeje

se les puede dejar en la casa y deje de jo.... pues la idea es que nadie maneje con un trago en la cabeza....
un abrazo

siiii se queda en la casa... las camas estan bastante bien!!! asi que como dice Rober No JOD..A jajajaja ademas que la salida con un trago encima.....

alprada dijo:
jajajaja .. nada pero es que llevar a martina es ir a cuidarla, y lo de la acampadita, con este invierno, disfrazado, y pa' amanecer enguayabado.. paso... jejeje

Creo que estoy con Alvaro, la acampada con esta llovedera...

Yo la verdad no me complico, llevo el colchon inflable, almohadas y cobijas y en cualquier rincon dentro de la casa me acomodo sin problemas.... Ya viene el poster oficial...

halloween.jpg

HALLOWEEN '02
70's fashion show!!!!!

PROGRAMA GENERAL

SABADO: 31 Octubre 2009

PUNTO DE ENCUENTRO: CRA 6 A Con calle 113 - Parque Santa Barbara Alta
HORA : 2.00 pm.

HORA DE SALIDA : 3.00 pm Salida puntual de la caravana. Es importante que estemos completos para que nadie se quede solo por el camino.

RUTA : Daremos una vuelta por el Parque 93, tomaremos un par de fotos y seguiremos por la calle 80 hacia Tenjo. La fiesta se llevará a cabo en la finca de la familia Clavijo.

Estaremos llegando sobre las 5:00 PM para tomar unas fotos y rápidamente armar el camping de aquellos que dormiran en carpa o tender cama para los que apliquen (familias con bebes)

Se contrató el servicio de alimentacion (asado) y bebidas con personal de confianza de Tenjo para la noche del Sabado. Tambien se contrató DJ para la música y mesero para la atención a todos los asistentes y así poder rumbear tranquilamente y disfrutar de la primera fiesta del Club BMW 2002 Colombia. RUMBA hasta el amanecer.

¡¡¡¡ PREMIOS PARA LOS DOS MEJORES DISFRACES (HOMBRE Y MUJER) !!!!!

DOMINGO: 1 Noviembre 2009

9.00-10.00 AM Desayuno y regreso a Bogota

VALOR: Se calculará con base en el número de asistentes a la fiesta, diviendo el gasto total por concepto de comida, mesero, DJ y las cosas que compremos para el desayuno. Socios NO activos pagan COVER de $10,000, socios activos no pagan COVER.

ES INDISPENSABLE QUE TODOS LOS PARTICIPANTES DISFRUTEMOS, COMPARTAMOS, RIAMOS Y GOCEMOS LA PASION POR NUESTROS CARROS, NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS !!!!!!!!!!!!!

Los esperamos, no se lo pierdan!!!. Plazo máximo para confirmación de asistencia Miercoles 28 de Octubre.

Reeeeeeeeeeeeconfirmado.. va a estar buenisimo!!!!

Rod... no sea chocho!! desde cuando asi?? pa mojarse encima de la moto si no hay lio no!! jajajaja Peladitos  les estan entrando los años y se estan volviendo chochos... y los mas viejos dando ejemplo!!!! pilas pues!

Confirmadismos la familia Ucros Caro, nosotros no nos quedamos a acampar pero si hasta las altas horas de la noche, pues salimos despues para Tabio..

Y realmente el brochure quedo espectacular,, y la lastima el capot del carro pues ya quedo sumido,, ademas se le esta enfriando media nalga a la hembrita. :-*

HOLA!!!!
pongan pues una raya, porque alfin apareci!
El afiche de la fiesta es SUPER! deberian imprimir uno para ambientar el sitio y que aparezca en las fotos de la fiesta. O0

El churris y yo estamos confirmados, Martina estara en las fotos mas no pasaremos la noche, mil gracias por el ofrecimiento, se que Beatriz es un angel. Pero es que la verdad esta vez me gustaria gozarme la PARRANDA...

Al JOVENCITO Jorge M3, quiero decirle que lo queremos mucho :-* pero nosotros no tenemos NADA de chochos >:(, pues ustedes saben que cargamos con Martina pa donde sea, pero justo en estos dias yo he estado con gripa y ella tambien :-\, y con estos frios y lluvias, (ademas en la sabana que es mas fria), uno tiene que cuidar la salud de los chiquis, porque una complicacion de una gripa a los 4 meses de vida se puede convertir en pulmonia...y no gracias.
A demas ya es hora de que yo me pueda GOZAR UNA PARRANDA!!! :yuhu: y con una oreja en el cuarto de Martina ni modosssss......

a Martini :saint la dejamos con los abuelitos, y nos devolvemos pa Bogota, frescos con la manejada de vuelta, que yo no necesito trago pa emparrandarme asi que yo ser la conductora :drifttt: (si es que me sueltan el carro) jijijijiji

alprada dijo:
Enrique aspira a que le den posada y evitarse la carpa.... jejejeje

No jajajaja ya no.. no ve que ustedes me ceden su cama!!!!!! jajajajajajaja y con esta barriga de embarazado!!! al pelo!! jajajajaja

Sandrita yo tambien los quiero mucho y pues..... es que van a hacer falta en el desayuno!! jajajaja pero bueno... realmente el chocho es Rod!!! jajajaja

abrazo!

Rod dijo:
alprada dijo:

Creo que estoy con Alvaro, la acampada con esta llovedera...

Nosotros tambien vamos pero nos devolvemos temprano. Juan Martin esta un poco enfermo y no vamos a poder disfrutar de la rumba.

Yo si confirmo asistencia con ni novia y mi hermana (3 personas), y rumba hasta el amanecer con quedada, pero no en camping... asi que me acomodo con un colchon doble y uno sencillo inflableS en cualquier rincon de la casa.

Fernando dijo:
Yo si confirmo asistencia con ni novia y mi hermana (3 personas), y rumba hasta el amanecer con quedada, pero no en camping... asi que me acomodo con un colchon doble y uno sencillo inflableS en cualquier rincon de la casa.

De todas maneras heche carpa!!!