'02 Halloween 2009 - 70's Fashion show

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Yo si confirmo asistencia con ni novia y mi hermana (3 personas), y rumba hasta el amanecer con quedada, pero no en camping... asi que me acomodo con un colchon doble y uno sencillo inflableS en cualquier rincon de la casa.

De todas maneras heche carpa!!!

No tengo, siempre he usado una que Tabata amablemente me presta y cada vez que caigo en cuenta ya es tarde para comprarla (por ebay porque por aqui sale al triple, absurdo)

Maria y yo estamos firmes hasta el amanecer pero sin quedada, nos vamos a dormir a Tabio.

Fabio y Juliette confirman asistencia tambien, llegan tarde pero llegan!!!

Vamos organizando la lista:

Simpson, Mile, Jorge y Carlos (con quedada) 4
Fernando, Angie, Mabel (con quedada) 3
Ugo y familia (locales) 5
Alvaro y Sandra (sin quedada) 2
Berny, Majo y Juan (sin quedada) 2
Feliucro, Maria (sin quedada) 2
Pillo, Tabata y Lorenzo (sin quedada) 2
Fabio y Juliette (con quedada) 2
Emmanuel y Andrea (con quedada) 2
Rod y Margara (con o sin quedada??) 2
Rodrigo y Diego Carrizosa (sin quedada) 2

Fer.... Llamados para saber quien va o no? Ya somos varios pero toca confirmar para comida...

Por otro lado depronto sale plan para el domingo... Ir a hacer rafting cerca según me dice Ale... Así que hechen chinge... Que además el clima esta mucho mejor...

Se une Orlando leon y Nelson Russi

Simpson, Mile, Jorge y Carlos (con quedada) 4
Fernando, Angie, (con quedada) 2
Ugo y familia (locales) 5
Alvaro y Sandra (sin quedada) 2
Berny, Majo y Juan (con quedada) 2
Feliucro, Maria (sin quedada) 2
Pillo, Tabata y Lorenzo (sin quedada) 2
Fabio y Juliette (con quedada) 2
Emmanuel y Andrea (con quedada) 2
Rod y Tita (sin quedada) 2
Rodrigo y Diego Carrizosa (sin quedada) 2
Nelson Russi y Mabel (con quedada) 2
Orlando leon y Martha (? ? ? ) 2
Carlos Buitrago y señora 2

Bueno Hoy Juan Martin estuvo en el medico y lo encontro muy bien, que lo que tiene es normal, osea que si nos quedamos a la rumba. Porfa reservenos una habitacion.

listo pelado!!!!! toda suya!! jajajajajaja y hechen chinge!!! jajajaja que bueno Berny que Juan Martin esta perfecto!! jejejeje

jajajajajja lea mas arriba papito!!! jajajajajaja igual estoy casi seguro que prada se queda... yo se porque se los digo.. jajaja

Jorge M3 dijo:
jajajajajja lea mas arriba papito!!! jajajajajaja igual estoy casi seguro que prada se queda... yo se porque se los digo.. jajaja

entonces si Pillo y Tabata no se quedan, esa habitacion me la pido ;D

Bueno Ya que la idea inicial de comida para el sabado era Asado.. despues lechona, y por gustos asado de nuevo.. y hablando con la suegrita me dijo que se complicaba un poco por la hora el asado... y para no estar pendientes de la comida... se decidio que fuera lasagna.... todos de acuerdo??? jajaja porque mañana tengo que confirmar...

Bueno... como el Vice come bastantico.. y creo que no es el unico le preocupo que la lasagna fuera poca y quedar con hambre.. jejeje los que estamos en dieta para Medellin no tenemos lio pero el resto.. jajajajajajaja
en fin, propuse para que piquemos que cada uno lleve un paquete de algo.. papas, chicharrones.. detoditos... lo que quieran pues... obvio no van a llegar con el paquetico personal.. jajajaja... pero pues si cada uno lleva algo sale barato y hay para picar...

de acuerdo?