BMW E21 INEDITOS

Zzrey dijo:
A mi casi no me gusta el e21 con farola sencilla, pierde algo de carácter. Y 316 debe ser como para sacar a pasear a la abuelita, no para motorclasico en el autódromo!! 8)

Yo les cuento que si hubiesen salido 323i con farola sencilla, se las hubiera puesto al mio, me parece del carajo!!!, pero siempre lo he dicho, prefiero fierros sobre look, en BMW por supuesto, pero busco tener el look que me gusta si va bien con la serie y año

40030_476047637845_747682845_6778666_2047964_n.jpg

Ahora, en versiones de carreras mucho mas lindo monofaro

68bb40cf.jpg

Fernando dijo:
Yo les cuento que si hubiesen salido 323i con farola sencilla, se las hubiera puesto al mio, me parece del carajo!!!, pero siempre lo he dicho, prefiero fierros sobre look, en BMW por supuesto, pero busco tener el look que me gusta si va bien con la serie y año

40030_476047637845_747682845_6778666_2047964_n.jpg

Ahora, en versiones de carreras mucho mas lindo monofaro

68bb40cf.jpg

Hmmmmm....... Ya me puso a dudar.

Pero con la doble farola se ve mas agresivo.

A mí sí me parecen del carajo. Y las que tiene Koke también me parecen del carajo. Las doble faro para mi e21, tener un mono faro de diario y el E21 de competencia con las de koke. Uffff... :drive:

JuanSebastian dijo:
A mí sí me parecen del carajo. Y las que tiene Koke también me parecen del carajo. Las doble faro para mi e21, tener un mono faro de diario y el E21 de competencia con las de koke. Uffff... :drive:

Ufff de verdad. A mi si me gustan monofaro... son exclusivos. Pero como dice Fer, si se ponen, que vayan de acuerdo al año y modelo. Originalidad siempre.

Les cuento que fui ver el 316 y la verdad lo dejo pasar... tiene bastante trabajo por delante, me quede con la duda de si la tapicería era original o estaba retapizado con un material similar al cordoban.

Camilo,

La verdad pase porque estaba muy cerca cuando lo llame pero al verlo me desanimé y olvidé tomar fotos.. mil disculpas!!!

Jjajaa, eso depende de los ojos de quien lo mire, yo lo dejo pasar porque requiere una buena restauración, una buena latonería y pintura, pensaría que es necesario comprar el parachoques trasero que esta deformado por un golpe que tiene, cambiar boceles laterales y la lista se extiende..

Orlando dijo:
Cuñadito, tan poco lo usas que ni siquiera te vemos en los eventos ni activiades hace raaaaaato. Marcando falla.

Orlandito, gracias, veo que todavía se me extraña lo que pasa es que ando sin un minuto libre y el finde es para preparar trabajo, responder correos, etc, etc

El Cuñado dijo:
Orlandito, gracias, veo que todavía se me extraña lo que pasa es que ando sin un minuto libre y el finde es para preparar trabajo, responder correos, etc, etc

...faltaba mas Cuñao, imagine!

El Cuñado dijo:

Haga el esfuerzo Cuñado y nos acompaña el martes a los karts!!

michel dijo:
Les cuento que fui ver el 316 y la verdad lo dejo pasar... tiene bastante trabajo por delante, me quede con la duda de si la tapicería era original o estaba retapizado con un material similar al cordoban.

viejo Michel, que hizo el 320 E21 verde oliva?

betoserr dijo:
me agarraron llegando a donde mis papas, como le falta de trabajo a mi casimiro para que salga lindo en una foto, vamos de apoco arreglándolo como se merece.

saludos

:jajaja: :jajaja: :jajaja: claro que la foto es con mucho zoom y se distorsiona un poco ;) y casi que no logro tomar la foto!!! jejejeje