BMW E21 INEDITOS

Ayer pasaba en medio del aguacero y el trancon por m tech y Tenian un flamante e21 pre (frances) luces amarillas impecable dios mio, no pude tomar la foto pero estaa nuevo, lo estaban entregano despues de un mantenimiento, puede llegar a ser el mejor e21 de bogota el color es verde oscuro como aceituna, toca estar pendientes!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

andresnino dijo:
Ayer pasaba en medio del aguacero y el trancon por m tech y Tenian un flamante e21 pre (frances) luces amarillas impecable dios mio, no pude tomar la foto pero estaa nuevo, lo estaban entregano despues de un mantenimiento, puede llegar a ser el mejor e21 de bogota el color es verde oscuro como aceituna, toca estar pendientes!

Luces amarillas....... :::

andresnino dijo:

uno verde oscuro?... no estaba tan bueno la verdad, lo vi de cerca

si verde oscuro, pues yo lo vi desde la 19, y me parfecio impecable y pues si lo llevan a m tech pense q estaba intacto, todos los faros delanteros son amarillos.

andresnino dijo:
si verde oscuro, pues yo lo vi desde la 19, y me parfecio impecable y pues si lo llevan a m tech pense q estaba intacto, todos los faros delanteros son amarillos.

como solemos decir con otros especímenes.... "tenía buen lejos"

ANI 474

IMG00443-20110420-0825.jpg

IMG00442-20110420-0825.jpg

mmmm no se ve bien la placa en el blanco primero... asi que.

las placas son:

AGJ 366 Blanco
AOJ 074 Negro
AJG 383 Azul (pre)
ELF 845 Negro
MCI 869 Blanco

Encontré este E-21 en el aeroclub de Colombia en Guaymaral hoy. El estado es impecable. Un solo dueño. El muchacho que lo maneja no sabe el modelo y las fotos fueron tomadas a toda pues comenzó a llover duro, y el pelao se tenía que ir. E-21 Pre 6 cilindros. Radio original y el color es el de fábrica. Chamonix exacto.
IMG_0650.jpg

IMG_0649.jpg

IMG_0648-1.jpg

IMG_0647-1.jpg

PD No lo venden pues fue importado por la mamá y lo quieren como hijo "bobo". Por la placa me atrevo a decir que es un 78 o 79