BMW E21 INEDITOS

jaimE21 dijo:
pregunta: cuales modelos salieron con farolas cuadradas? era por pedido del cliente?

Ninguno, ese es un accesorio Hella de época que podía uno comprar e instalar aftermarket. Obviamente, las parrillas eran el gancho para comercializar cuatro faros cuadrados. Seguro en un intento por ponerse a tono con la tendencia de primera mitad de los 80s que todos empezaron a usar faros cuadrados. Obviamente, BMW permanecio y al final tuvo la razon...

jaimE21 dijo:
pregunta: cuales modelos salieron con farolas cuadradas? era por pedido del cliente?

de fábrica, ninguno!. Era un accesorio que se podia comprar a un distribuidor de Hella, pero no es original de la carroceria, es un invento de Hella u otras marcas

Volviendo al tema, esta belleza (aunque no me detuve a detallarlo mucho) estaba en mi escuela. Espero verlo más seguido.

IMG-20120531-00501.jpg

Esta muy bonito y derechito derechito ese bomper, ojala quede algoparecido el mio... ;D

Le faltan son las uniones del bomper y las punteras y una enderezadita a la placa no caeria mal.

mis primeros aportes....Espero pegarle :bate: por lo menos a un inedito
AMA 388 Estaba para la venta, lo regalaron finalmente en 4 millones....haber sabido... ojala lo aprecien...
la_foto4.jpg

la_foto3.jpg

EWF 390 en el sector de Galerias
la_foto6.jpg

la_foto5.jpg

GDC 163 En el Polo
frentee2123.jpg

ANH 467
frentee2124.jpg

ANI 990 En un parqueadero del centro
la_foto8.jpg

FBH 962 En Niza
la_foto2.jpg

la_foto1.jpg

EWC 716 lastima este, me dijeron que esta botado en una calle, hace un par de meses voy a ver si todavia esta......
la_foto10.jpg

jaimE21 dijo:
EWF 390 en el sector de Galerias
la_foto6.jpg

la_foto5.jpg

ANH 467
frentee2124.jpg

del carajo un Koronagelb!!!! debe ser inedito porque no había visto uno en buen estado de ese color (así quedara el mio)

la foto del rojo me parece conocida... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: derechos de autor que llaman? jajajajajaja

uy si ..........que pena subi la que no era......esa la baje del foro para ver una cosa del frente y la guarde en carpeta "ineditos"..........debo derechos de autor. :police
el amarillo, mi hermano hablo con el dueño y siempre ha sido de una familia......lo llevan a mantenimiento a tecnieuropa