Buscando MOTO antigua BMW-Triumph-BSA-Norton

feliucro

Member
18 Dic 2007
203
0
16
Hola Amigos foristas. Estoy buscando un moto antigua de cualqueira de estas marcas preferiblemente anterior a los años 70's, preferiblemente BMW para seguir con la aficion, pero cualquiera de estas otras ofertas me podria funcionar Triumph, BSA, Norton entre otras. cualquier infromacion o dato que tengan o sepan ahi me encantaria me comunicaran.

:bmw: Saquen gallos tapados que algunos puedan tener reservados

Saludos

Felipe

Pues esta el gallo de Felipe Garcia pero tengo entendido que los papeles esta bien bien atrasados y le faltan piezas, es una BMW R25 con sidecar

Fernando dijo:
Pues esta el gallo de Felipe Garcia pero tengo entendido que los papeles esta bien bien atrasados y le faltan piezas, es una BMW R25 con sidecar

Hay que hablar con el hombre a que dice y cuanto pide y en que condiciones esta, pero si esta mal de papeles si pailas.. la verdad no me interesa sin papeles y es meterce en problemas con la ley.

pero de todas maneras fer ahi le dejo la inquietud.

feliucro dijo:
Fernando dijo:

Hay que hablar con el hombre a que dice y cuanto pide y en que condiciones esta, pero si esta mal de papeles si pailas.. la verdad no me interesa sin papeles y es meterce en problemas con la ley.

pero de todas maneras fer ahi le dejo la inquietud.

pues mal no se, pero si tiene un traspaso abierto de hace muchos años segun cuenta JuanCa, y por ahi mismo todos los impuestos

le faltan piezas... pero como el mismo ha dicho no sabe cuales pues esta en cajas.., del side car solo tienen el chasis.. asi que si se le mide a sabiendas de que le faltan muchas cosas y que de impuestos debe estar atrazado.. adelante que me encantaria verla andando! ;)

feli yo tengo un senor en cali que tiene una BMW modelo 54 el cel es 317 85320 37 se llama Javier. Estaba pidiendo creo que $15" pero no se mas

Hola Rober !! ouchhhhhhhhh.. voy a llamarlo a ver que dice el man , y que me mande fotos .. aunque se me sale un poco del presupuesto , pero depronto tenga algun otro dato de una motico mas barata o para restaurar!!! mil gracias ..

No Rober .. ese pollo todavia se va a quedar en Pichon!!!!! pues la verdad lo tengo sin seguro obligatorio alla en Tabio.. pero esta semanita lo voy a sacar para hacerle un par de arreglitos para tenerlo al Dia.. y el proyecto para el proximo año es es Alfa, pues ya quiero empezar a meterle mano para no dejarlo desbaratado, y ese carro todavia le falta trabajo.. entonces estoy consiguienle algunas piezas que le hacen falta.. en fin todos estos gallo de consecucuin de repuestos.. ahi les estare contando.

eso es cierto, y como esta incluso se le pueden sacar las plaquitas y mas adelante lo ponemos pollo. Poco a poco, mire que yo no he podido traer el Porsche pero, bueno ahi esta !!! toca step by step y para que desbaratar el que esta bien sin antes armar el que tiene, me parece correcto y sensato

Si ademas mi alfa toca step by step, y como es conocido en el medio alfista como el STEP NOSE jajaj.. de todas maneras Rober acuerdece que el dolar va para abajo y es una buena coyuntura que hay que aprovecharr!!! mire a ver cuando tenemos ese Porsche por aca...

estoy en esas, con el dolar abajo toca si o si traerlo, cuando regrese de Bolivia me pongo en esas, hoy estoy haciendo reporte de gastos y apenas me reintegren !!!!! porchesito en camino

Felipe, estuve revisando el tema de la moto de Felipe García, y no se aun de precios, pero segun informo, le falta la rueda de adelante (eso es fácil de reponer, pero con una rueda actual de rayos, es la ventaja), y la farola y el velocímetro (es el único reloj que trae y va enbevido en la farola, por lo cual habría que buscar TODA la unidad).
El sidecar sale rápido en manos de Super Rosendo, pero el resto es para pensarlo, y claro, hay que revisar las dichosas cajas y la carpeta, que la verdad me parece lo más inquietante...

Hola Juan,, la verdad no se mucho de lo del tema de esa moto.. pero a mi lo que mas me preocuparia son los papeles, pues sin papeles no haria ningun tipo de negocio.. ya tuvimo una mala experiencia con motos sin papeles y eso sale bastante mas caro el chiste.. de todas maneras quedamos pendeinte a ver que sale por ahi..