Buscando MOTO antigua BMW-Triumph-BSA-Norton

Felpe, esa R25 que muestra Andrés se ve estupenda. Se que no buscas una moto para pasear ni viajar, luego por ese precio me parece interesante, y sobre lo que dice Jorgito, pues quien sabe cómo esté de mecánica, pero de latas y cromo parece muy muy presentable.
Es todavia el motor monocilíndrico, PERO YA VENIAN DE 4 TIEMPOS!! Eso es maravilloso, máxime cuando viene fuerte la reglamentación sobre las 2T! Debe ser durisima, eso sí, porque el brazo de atrás no es basculante... Pero asi era originalmente y así las queremos, no????

Si la verdad esta muy buena.. A estas motos en cali les dice las culo roto, pues no tienen suspencion ,, son rigidas. ya em ofreceiron una r26 que si tiene algo de suspencion,,de todas maneras esta excelente el dato y voy a llamar a telefono que sale ahi. Por lo que he investigado la aficion fuerte es el valle del cauca ,, ya me han llegado un par de datos y la mayoria son de alla. En cuanto a precios casi todos piden entre 10 y 15 millones , pero ya restauradas , y por el momento se me sale del presupuesto. aunque 7 millones no es tan cara.. pero bueno hay que seguir en la busqueda a ver que encontramos en mejor precio.

a nooooooooooooo si quiere mas que le piquen caña!!!!! ;) jajajajaja si encuentra dos baratas baratas... me cuenta ;)

andresnino dijo:
cuanto vale la lambreta amarilla?

La lambretta amarilla hoy en dia debe tener un precio de 6 millones aprox. pues ya esta totalmente restaurada, en el mercado se consiguen desde 2´500 000 vueltas pedasos flltandoles muchas piesas y con muchos trabajo para hacereles - He visto lambrettas hasta de 8 y 10 millones que han salido en tu moto. com. y mercado libre . (Pero la verdad no se si las venden por ese precio) yo creo que ese puede ser el precio justo para una moto como la mia aprox.. y si le gusta se la vendo!!! mi e a ver y lo unico que hay que hacerle es darle pata!!!

De una Jorge .. y la verdad ya me ha llegado varios datos de motos!! casi todas en el valle del cauca y la verdad estoy buscando si afan, con calma hasta encontrar la que queiro y la que se ajuste al bolsillo. de todas maneras los mantendre datiados por si salen cosas por ahi.. igual les dare los datos de las moticos que van saliendo por ahi que no me interesa. pues posiblemente a alguno otro aficionado forista la quiere.
Pero la verdad quiciera una de mas cilindraje y eso es lo que estoy tratando de buscar ,, vamos a ver si se logra.

a esa primera como que le hicieron "shrink to fit", debió ser de un circo o algo así...
A la segunda "le falta el MANURIO" (cito textualmente). Yo no me animo, ese adminículo no lo conozco y debe ser difícil de conseguir...

Berny, para colgar esas fotos, mejor dígale a Felipe que usted no quiere que compre moto, jejejejeje, estas horribles

Estan un poco vueltas shit,,,,, toca conseguirse una mejor.. pero por ahora voy a meterle mano al Alfa..