Jorge M3 dijo:se nota la diferencia entre tableros.... pero me gusta mas el reloj del pre pre!!! jejeje
Jorge M3 dijo:se nota la diferencia entre tableros.... pero me gusta mas el reloj del pre pre!!! jejeje
Rod dijo:...el fulano ese en BlackRiver que tiene almacen nuevo, con Alvaro vimos varias cosas interesantes. No fue ahi? ;D
Que es irisar?Fernando dijo:Gracias, ya empezó la instalación de los vidrios y sale para casa de Jorge a completaras el resto, Zincar, irisar, electrostática, Boceleria, etc....
koke dijo:zincar e irisar es lo mismo?
Que diferencias hay?, pues yo tenia entendido que cromar era el metálico gris de siempre y para las piezas amarillas era zincar, pues pretendía hacerlas con los cierres del capo delantero, que me recomiendas para este caso en concreto?
Pd: te esta quedando increíble![]()
Jorge M3 dijo:Rod dijo:...el fulano ese en BlackRiver que tiene almacen nuevo, con Alvaro vimos varias cosas interesantes. No fue ahi? ;D
me temo q no![]()
Fernando dijo:Cual fulano de almacén nuevo?
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Cual fulano de almacén nuevo?
por la calle de Jairo Duarte en el mismo costado norte... ya lleva unos meses ahi... aunq no tiene mucho surtido... (todo lo que le he pregntado no lo tiene)