Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Gracias, ya empezó la instalación de los vidrios y sale para casa de Jorge a completaras el resto, Zincar, irisar, electrostática, Boceleria, etc....
 
Jorge M3 dijo:
se nota la diferencia entre tableros.... pero me gusta mas el reloj del pre pre!!! jejeje

sabe que a mi no, en vivo... es mucho mejor el de las agujas blancas, y es VDO, el del E21 PRE-PRE es de origen frances... :o

instalando algunos boceles...

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estos boceles de la capota o verteaguas... si que se ven lindos nuevos!! mas sus uniones nuevas... (los conseguí aquí todo hace un tiempo..)

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venas y uniones nuevas.....

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...el fulano ese en BlackRiver que tiene almacen nuevo, con Alvaro vimos varias cosas interesantes. No fue ahi? ;D
 
Irisar es renovar la capa amarilla de piezas metalicas como tornillos, tuercas, soportes, etc que van en ese color. Es como un cromado amarilloso y de menor brillo para proteger de la corrosión


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zincar e irisar es lo mismo?

Que diferencias hay?, pues yo tenia entendido que cromar era el metálico gris de siempre y para las piezas amarillas era zincar, pues pretendía hacerlas con los cierres del capo delantero, que me recomiendas para este caso en concreto?


Pd: te esta quedando increíble :D
 
koke dijo:
zincar e irisar es lo mismo?

Que diferencias hay?, pues yo tenia entendido que cromar era el metálico gris de siempre y para las piezas amarillas era zincar, pues pretendía hacerlas con los cierres del capo delantero, que me recomiendas para este caso en concreto?


Pd: te esta quedando increíble :D

Hola Koke, aqui le decimos cromado al recubrimiento como las defensas, que queda igual que un espejo; irisado al recubrimiento amarillo y zincado al mismo recubrimiento del irisado pero blanco, que no es tan brillante como un cromado
 
es lo mismo... solo q por el cambio de color amarillo irizar, y "blanco" zincar... hay mas colores y son zincados, (negros, rojos, azules, etc)

para las piezas del capo, chapas, tornillos zinca en amarillo... osea Irirza! jejejejeje ;)