Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

jajajaja carajo para rematar tiene todo en el apto y no donde su mamá!!!! ya pavimento?? porque asi esta de pa arriba!!! jajajaja

a todas estas... donde tiene los espirales para la touring??? que por esos si quiero pasar y pues echamos alguito ahi :P

Jorge M3 dijo:
jajajaja carajo para rematar tiene todo en el apto y no donde su mamá!!!! ya pavimento?? porque asi esta de pa arriba!!! jajajaja

a todas estas... donde tiene los espirales para la touring??? que por esos si quiero pasar y pues echamos alguito ahi :P

nooo, en el apto esta lo nuevo!!, en la casa lo de restaurar y poner de nuevo

Los espirales estan en la casa ... lo espero? ;D

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

nooo, en el apto esta lo nuevo!!, en la casa lo de restaurar y poner de nuevo

Los espirales estan en la casa ... lo espero? ;D

hoy no puedo.... pero el viernes depronto... o mañana en despues de pico y placa ;)

Jorge M3 dijo:
hoy no puedo.... pero el viernes depronto... o mañana en despues de pico y placa ;)

Listo, lo espero aqui en la casa.

Por cierto, había olvidado agradecerle por avisarme de esta subasta... rara vez sale y nadie mas ofertó :yuhu:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230616072702

$(KGrHqF,!i8E2LC6V3m8BNvLJsN4!!~~_12.JPG

Que bueno Fer!!!! lista la tapita Original pre!!!! estaba con la duda si no se le habia pasado.... (lo habria matado!!! le adverti como 10 veces!!! jajaja)

Bueno y mientras Pradita me responde a la invitación de "roscón con gaseosa" para darle celeridad al armado del Phoenix con un expreso por las partes (cuando tenga tiempo por supuesto), les cuento...

1. Como saben, vendí los Alpina 15" a Eugenio, muy urgido porque encontré una caja sport. El tipo de la caja close-ratio para M20, proveniente de un E30, me salió con cuentos chinos cuando le iba a llevar la plata, "que es que esto"... "que dicen que vale mas"... "vea que es bien dificil de conseguirla" y claro, quería mas plata, no era poquita la que me estaba pidiendo, entonces como dicen nuestros amigos de España, "me mosquié" y nada, allá lo dejé con su caja esperando que me llame porque mas plata no le voy a dar, la gente debe tener palabra en sus negocios.

2. En el transcurso de la espera, salieron unas joyas Alpina 15" en USA, y .. sucumbí !!. Rara vez aparece un juego de rines Alpina en USA y para no sentirme mal con la venta de los primeros a Eugenio, compré unos 6JX15 y 7JX15 originales. Le propuse negocio al dueño y listo, pago realizado, rines enviados, y llegaron ya, están perfectos, se podrían montar así pero mejor una pintadita para que luzcan como nuevos...

Aqui estan las fotos que me envió el vendedor:

398.jpg

397.jpg

400.jpg

399.jpg

403.jpg

Y ya listos para despachar...

photo2.jpg

photo.jpg

Y apenas los recibí....

IMG_0526.jpg

...el fulano de la caja esta en Uruguay? Que mal que se haya chiveado, pero bueno, ojala se demoren en pagarle la gana...

Y entonces, cuando se va a dejar invitar la gaseosa el roscon?

Rod dijo:
...el fulano de la caja esta en Uruguay? Que mal que se haya chiveado, pero bueno, ojala se demoren en pagarle la gana...

noooo, en Uruguay no hay cajas sport para M20, ni una!!, ni en carros andando, allá se consigue la del M10 a veces como las que tengo encargadas para Juan y camsan. La caja que iba a comprar es de un fulano aquí en Bogotá !!!

Pues la verdad muy desagradable llegar a un acuerdo verbal y después correrse... Eso hasta se puede demandar (aunque claro que es una mamera para probarlo).

JuanSebastian dijo:
Pues la verdad muy desagradable llegar a un acuerdo verbal y después correrse... Eso hasta se puede demandar (aunque claro que es una mamera para probarlo).

Lo es.... y mas si casi se duplica.....

Fernando dijo:
1. Como saben, vendí los Alpina 15" a Eugenio, muy urgido porque encontré una caja sport. El tipo de la caja close-ratio para M20, proveniente de un E30, me salió con cuentos chinos cuando le iba a llevar la plata, "que es que esto"... "que dicen que vale mas"... "vea que es bien dificil de conseguirla" y claro, quería mas plata, no era poquita la que me estaba pidiendo, entonces como dicen nuestros amigos de España, "me mosquié" y nada, allá lo dejé con su caja esperando que me llame porque mas plata no le voy a dar, la gente debe tener palabra en sus negocios.

Yo se de unas BBB

Le envio un privado a ver que le parece ;)

Saludos.

koke dijo:
Fernando dijo:

Yo se de unas BBB

Le envio un privado a ver que le parece ;)

Saludos.
Como decimos nosotros en Colombia "se va a quedar sin el pan y sin el queso". Cuantos gomosos están buscando una caja con esas características? cuantos de esos gomosos estarán dispuestos a bajarse de ese billete? Cuántos llegan con los verdecitos uno sobre otro? Es mas Fer, si lo vuelve a buscar: :calvo: jeje

jejeje, el tema no es cuanto valga la caja o cuanto pide, el tema es tener seriedad, si en un comienzo pide mas, y no se baja... todo bien, pero ya hecho el negocio... pos nada, no me :calvo:

Fernando dijo:
Despues de ver el E21 de Oscar con lavafaros, la espinita me picó y terminé comprando todo lo necesario para montarlos en el phoenix, falta lo mas costoso: los motores.

Tengo la duda si se pueden montar unos motores diferentes a los que tenia originalmente los E21. Vi que los motores de Oscar son diferentes a los que muestra el ETK, pero las referencias que me pasó son las del E21, estoy en lo cierto Oscar?

Motores
Motor Izquierdo Cant: 1 N° 61631366919
Motor Derecho Cant: 1 N° 61631366920

Que motores de lavafaros montó Oscar?

Los que monte son diferentes a los que se muestran en fotos como opción para los E21 pero la referencia que le di si es la que aplica

Tronco de gallo

Sent from my iPhone using Tapatalk

osmar dijo:
Los que monte son diferentes a los que se muestran en fotos como opción para los E21 pero la referencia que le di si es la que aplica

Tronco de gallo

Sent from my iPhone using Tapatalk

tuvo que hacer modificaciones en la carroceria o cual fue el gallo?