Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

DSC06619.jpg

DSC06620.jpg

DSC06621.jpg

DSC06622.jpg

DSC06623.jpg

DSC06624.jpg

Esos son, si señor, son estos los que tambien vienen electricos?? A mi me gustan!!

Jajajaja bien Berny, esos son los electricos cromados si señor, pero no se, no me gustan mucho, prefiero los cromados NO eletctricos, que son los mismos del 2002. Incluso originalmente venia con el espejo pequeño al lado derecho y electrico al lado izquierdo, se ve disparejo.

2335487397_09896963f2_o.jpg

Por cierto, hoy fui a ver el E21 que mencionó Andres haber que se le podia sacar y sin pensarlo, tenia las sillas Recaro a muy buen precio. Hasta la silla trasera estaba tapizada original, asi que no podia dejar pasar esa papaya y bueno, ya tengo sillas Recaro.

A alguno le interesan un juego de sillas con tapizado original de E21 color negro?, me sobra una butaca trasera completa y las dos delanteras ;D

Fernando, felicitaciones, con su exigencia y buen gusto el e21 pa quedar mejor de como esta.
a y cuando pidan los repuestos a alemania me apunto ;)

Originalmente el espejo electrico lo traia la puerta del piloto? que brutos, es mas comodo el espejo electrico en la puerta del copiloto!

JuanCa

JuanCa dijo:
Originalmente el espejo electrico lo traia la puerta del piloto? que brutos, es mas comodo el espejo electrico en la silla del copiloto!

JuanCa

pienso igual Juanca.. pa que electrico el espejo cercano??? muy bestias.. ahi si le gano mercedes que ponia el derecho electrico en esos tiempos..
claro que en estos modelos muchos venian con solo un espejo el izq. y a lo mejor le ponian el derecho para que no quedara mocho y por esto se ve asi.... pero...... ;)

Jorge M3 dijo:
la verdad queda muy bonito... aunque parece 16's... yo me quedo con los 15's... que son mas de epoca... ;)

son 15s Alpina de E21 de epoca jajajaja. la llanta es la que esta de muy bajo perfil y hace ver el rin mas grande.

andresnino dijo:
Fernando ponga foticos d las sillas!

Olvidé tomarle fotos y las dejé donde el tapicero, mañana le tomo y gracias por el dato, las vi y no dude un segundo en comprarlas, y a que precio!!!

El phoenix todavia conserva sus calcos originales pero seran reemplazadas por el tema de la pintura general. En esta foto se ve claramente que el naranja que le aplicaron no es ni parecido al original, es mucho mas "rojizo" que el original, por eso hay que pintarlo todo y aprovechar que se van a latonear todos los detalles

100_1613.jpg

:)

Se le conocio en persona el pasado viernes, esta muy bonito si senyor.

salieron primero las sillas de tapiceria que el phoenix de latoneria. La verdad aproveché para que latonearan las vigas y el piso porque tenia sus barrigazos, les debo fotos porque del celular que tengo salen una pecueca y no se ve un carajo.

Algo de las sillas que quedaron muy buenas. Se copió el tapizado original que tiene hilo en color gris y cosidas, no termoselladas como las sillas de BMW. El gran acierto es que existen dos tipos de sillas Recaro, las del PRE y las del POST, estas son de PRE como debe ser ;D

21112009191.jpg

21112009192.jpg

21112009195.jpg

por cierto, busco el espejo rectangular derecho cromado como el del 2002, voy a dejarlo con los espejos que debe llevar

gracias Harry, precisamente hoy que reorganizaba unos temas vi tu tema del E21 baur.... como vas con ese auto?, que tal si nos actualizas en aquel tema? ;)