Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Claro, el tapizado lo debo poner nuevo (aunque encargué uno original para NO techo), el herraje y soporte debe quedar perfecto o se ve terrible, eso debe hacerse muy bien por supuesto, tal como va originalmente.

Estoy con Prada y en general con el resto... Yo vi el techo.. lo llame es mas jejejejeje y no hay que cortar mas que el hueco en la lamina del techo... nada mas!!! soldar en puntos exactos y siendo original no se nota nada!!! hasta los agarres del tapizado quedan originales... entonces lo unico que hay que hacer es la tela.... q creo que es tarde pa cambiar porq el pedido viene en camino!!! pero q carajos VALE LA PENA! techo es techo y mas si no se tiene AC...

hagale!!!! aunque bajele el precio.. ;)

siendo original y en el estado en que esta el carro hoy (empeloto),
teniendo el techo original a la mano,
con pollo asado a bordo
con latonero que lo garantiza
y con todos esos intervetores

Yo...........lo haría definitivamente

Jejejeje, como diría Rod, pues nada, autorizado Ricardo para cortar y montar este techo origianl que además esta perfecto. No quiero ver cuando le metan caladora a la capota, así que Jorge queda encargado de la interventoria y fotos del techo mientras me ausento.

El precio lo baje a la mitad! Así que el phoenix sale de una vez con techito. ;D

Pues Fernando. Hagale entonces.
Mi duda del SI al100% era por los motivos expuestos por todos. Tapizado, herrajes y el mayor susto que es el corte del techo. Desde que todo se haga con calma y midiendo bien, no hay lio. Y pues sin Aire Acondicionado, definitivamente es un plus.
Le recomiendo llevar siempre protector solar en la guantera.

Mi susto es que se note alguna chambonada, pero el latonero me garantiza que es imposible saber si es puesto de fabrica o montado después, es bastante bueno en eso, así que de una que carajos.

Por cierto, en naranja, sillas recaro, rines alpina 15, techito, y probablemente caja sport, este 323 queda del tas!

Necesito fotos de tapizado de techo de E21 pre con techo... Alguno tiene?

no sera el mismo q el del post???? ahi las tengo...

Y Fer... no tiene por donde notarse ni como descacharse... el techo se encaja en la viga b y queda todo perfecto!!!! asi que del ...TAS!!! pasare a tomar fotos.. ;)

y si fue a la mitad aun mas te pu....TAS!!! jajaja

(como escribiria Mile) ;D

Siiiiiiiiiiii Feeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr, deeeeeeeeeeeeeee uuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaaaaaaaaaagggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si Fer, de una, hagale. Eso no tiene complique, en un 2002 necesita mas maodificaciones al techo, en el E21 es resencillo.

Fer, en mi opinión no lo haría, es mejor que el carro esté original 110%% como salió de la fabrica.. atendiendo al nivel de restauración que le esta haciendo... ya es cuestión de gustos!!!

michel dijo:
Fer, en mi opinión no lo haría, es mejor que el carro esté original 110%% como salió de la fabrica.. atendiendo al nivel de restauración que le esta haciendo... ya es cuestión de gustos!!!

Pensé lo mismo viejo Michel, estaba en su misma ideologia, pero JuanCa me dijo que es un upgrade tal como la caja sport, o como las sillas recaro, o tal como mejorar las prestaciones del motor, entonces por que no..... el techo!!!

Si no fuera original, ni de fundas, pero el carrito tal como lo quiero, pues es con techo jejejeje

Tampoco hay que llegar al extremo, entonces si hoy voy y saco un E92 nuevo e instalo paquete M acá, ya no vale la pena, se jodio el carro...naah.

el punto es que quede bien, sobre todo por el tema de las goteras, pero conociendo que aqui hay magos para todo, pues no me preocuparia mucho!!!

Eso si, la cortada tiene que ser milimetrica y ojala muy supervisada..... jorge a almorzar pollito asado alla con los muchachos, y de paso los arrea con el mio!!!!

Presidente.....palante es palla asi que tupale
Fotos para techos??? sirve el mío???
si no me lo desvarata o le hace autopsia pues a la orden..

Bueno.. pues hoy oase y aun no han cortado... jejeje pero es mas facil de lo que se piensa... el techo del carro viene listo para el techo corredizo... hasta con los huecos para los desagues!!!!!, huecos para 2 tornillos que lleva y ademas unos dobladitos dondde entra un apoyo!!! asi que ponerlo en su sitio exacto es muy facil y como el q se va a poner esta perfecto... casa de una!!! asi que ratifico mi voto... SI!!!! rotundo!

El techo es espectacular, y yo lo pondria. En un sentido netamente purista la pregunta es si ese año y modelo vinieron con techo? ???

Por lo que dice Jorge, si entonces... adelante con la instalacion...