vendo 2002 1972 PERFECTO!!!

alfonso dijo:
lo felicito esta muy bien terminado lo de los detalles es lo de menos creo que lo de por debajo nadie lo tiene en cuenta de acuerdo alos que visto excepto el de Alvaro Prada que se ve que si lo detallaron en su totalidad.
Lo felicito

Alfonso, bienvenido por estos lados, se animó a escribir?, seria bueno ver como va esa restauracion de su 2002 agave

Fernando como le parece este carro??? El viernes lo fui a ver pero piden mucho y la caja no sirve

No lo han vendido esta en un taller del siete de agosto , tiene Rines de turbina , esos no son los originales??? El carro es americano, y la caja que es automática no sirve, cuanto puede valer???

Pues se ve bastante bastante bueno en las fotos, pero no lo he visto nunca en vivo. Lo de la caja es lo de menos, las cajas automaticas de 2002 abundan en USA!!!!

Efectivamente el carro se ve muy bien. Yo de 2002 no sé mucho, pero el estado del interior era en general muy muy bueno (con un par de detalles mínimos y que se pueden solucionar fácilmente) y pues no lo pude ver de frente, pero la línea general también está impecable...

Según dicen ya la caja saco la mano, esta desarmada y no vale la pena tratar de arreglarla, toca es conseguir una. Me imagino que un 2002 es lento con caja automática, es de 3 o 4 cambios???