vendo 2002 1972 PERFECTO!!!

Andres es ud. hermano de Maria Clara Hauzeur ?

Otra cosa que le dejaria es el interior del baul del color del carro.... pero muy muy bonito...

Se ve muy bonito.....
le encontre otro pequeno detalle !!!! esta suplementada la suspencion delantera porque el rodamiento o soporte de los amortiguadores de ve undido, es quiere decir que lo suplementaron entre la carroceria y el amortiguador.

Pero de resto se ve muy bien.

tan detallistas pues.. jejeje en ese orden le falta el taponsito salido de la puerta que acciona el interruptor de la luz interior!! !:P jajaja

esta divino. ojala quede en muy buenas manos!

donde lo restauraron Andres, era un inedito y que tal la sorpresa que nos llevamos!!!!

jorge que buena respuesta creo que el carro esta un 99% en originalidad y le faktan son bobadas!!

alvaro mi papa es hermano de ella :) si es el mismo 2002 toda la vida en la familia.

igual el que lo compre no le tiene que metr mas de un millon de eso estoy seguro.

El carro se ve muy bien.. felicitaciones , pero siendo realistas no es tan facil venderlo en ese precio.
Pero muchas suerte con la venta y seguro que el que lo compra sabra apreciarlo por el estado de originalidad en que se encuentra.

el carro vale los 50 millones, ademas es para alguien que lo valla a cuidar alguien que se enamore del el
igual gracias por todos esos comentarios

alprada dijo:
acabo de ver el enlace de facebook .. y si... yo estudie con ella en la U. y me acuerdo del 2002 que habia en la casa de ella....

;D

andres E30 dijo:
alvaro mi papa es hermano de ella :) si es el mismo 2002 toda la vida en la familia.

...o sea que eso fue hacer raaaato. ;D ;D Uy, presentaban los trabajos a maquina y todo??

Jorge M3 dijo:
JuanCa dijo:
Rod, si no era a maquina minimo era en wordstar, lotus 123?
JuanCa
jajajaajjajajaja por estos detalles es que uno se da cuenta que ustedes estan muy viejos!!! jajajajaja ;)

JuanCa dijo:
Hummm yo no los conoci, mi hermano mayor me conto! Jajajajajajaja
JuanCa

ahhh, noo, mejor dicho, ahora me van a salir con el cuento de que "mi primer mouse era optico", no jodas con los bebes!!, o tampoco alcanzaron a comprar acetatos...

Alvaro, ahora que recuerdo, esos mac eran hasta bonitos...

Claro Rod, todos los mouse son opticos... o antes como eran? jijijijijiji
No mentiras yo alcance a:

1. Organizar mas de una guerra de tisa, con el consabido castigo de tener que llevar una caja de tisas al dia siguente.
2. Me robaba las bolitas de los mouse de los computadores del colegio.
3. Hacia carteleras para las exposiciones que luego pretendia pegar al tablero con cintapegante, lo cual era imposible por el polbo de tisa.
4. Cojer el saco del uniforme del colegio de bufanda.
5. Llamar de telefono publico (de los metalicos puestos por la etb) de monedas.
6. Recibir clases de mecanografia, donde se tapaban las teclas de la maquina de escribir con cinta de color.
7. Usar enciclopedia para las tareas del colegio.
8. Buscar palabras en el diccionario.
9. Etc

JuanCa

jajajajajajajajajajaja buena esa JUanca.... yo la unica de las anteriores quye no hice fue recibir clases de mecanografia.. jajaja aunque si hice uno que otro trabajo en maquina.. ;)