bmw 325ix coupe mecanico

cepuli

New Member
15 Oct 2009
6
0
1
Quisiera saber cuantos bmw de este tipo se encuentran en el pais y si alguien ha visto uno de ellos o si el que tengo es una pieza unica en el pais

dam_co sabe de uno 325ix que esta abandonado en un parqueadero al sol y al agua en el centro, es 325IX coupe.

Por cierto, bienvenido, haz una presentacion y fotos como es debido ;)

gracias en estos dias estare enviando fotos de mi automovil y un saludo de bienvenida

El papa de un niño de mi colegio tenia uno blanco, vivian en Nicolas de Federman.

JuanCa

yo he visto varios ix... coupe. touring (la camionetica) y 4 puertas.. echando cabeza hago cuantas de unos 14.... y siempre he querido manejar uno... pero nada!! jejeje ;)

andres E30 dijo:
hola todos cual es la diferencia entre el ix al i normal
325!! ???

El blanco de Nicolas de Federman sigue alli, y en muy buen estado. Yo recibi cerca de 3 en Vessgo incluyendo la touring de placa BOT y se sienten muy bien. Ahi esta la diferencia Andres, los ix son doble traccion pemanente 40/60.

Los ix tienen reparticion de la traccion 63% atras, 37% adelante.
Exteriormente tienen unos rines diferentes (variacion de los bottle caps con la manzana en bajo relieve), con ampliaciones en los arcos de rueda que continuan con unos estribos similares a los M-tech

Rod dijo:
El blanco de Nicolas de Federman sigue alli, y en muy buen estado. Yo recibi cerca de 3 en Vessgo incluyendo la touring de placa BOT y se sienten muy bien. Ahi esta la diferencia Andres, los ix son doble traccion pemanente 40/60.

Rod, la BOT es la que publicaron hace como dos o tres meses y que estaba en venta? Aùn lo estará?

Orlando dijo:
Rod dijo:
Rod, la BOT es la que publicaron hace como dos o tres meses y que estaba en venta? Aùn lo estará?

La vi rodando por ahi y creo que aun tenia el sticker de SE VENDE asi

01082009155.jpg

Echale una llamada a ver que te dicen...

SI A ALGUIEN LE INTERESA YO TENGO UN 325IX PARA LA VENTA 1987 NEGRO COUPE,ES UNA MAQUINA UNICA EN CARRETERA EL COMPORTAMIENTO ES MUY DIFERENTE A UN E 30 4X2,LO HICIERON PARA COMPETTIRLE AL AUDI ACUATRO Y FUE SUPERIOR.

picos dijo:
SI A ALGUIEN LE INTERESA YO TENGO UN 325IX PARA LA VENTA 1987 NEGRO COUPE,ES UNA MAQUINA UNICA EN CARRETERA EL COMPORTAMIENTO ES MUY DIFERENTE A UN E 30 4X2,LO HICIERON PARA COMPETTIRLE AL AUDI ACUATRO Y FUE SUPERIOR.

de acuerdo.. un par de fotos... y seguro sale alguien!..

buenvenido!

hola picos, por favor informacion completa de ese 325ix, kilometraje, problemas si los tiene, kilometraje, etc. Y desde luego...

:fotos:

estoy viajando pero este fin de semana les publico las fotos,el auto no tiene ningun problema mecanico todo le funciona pintura bien. las fotos lo dice todo.