Salida informal en BMW 2002

Si la pasamos de lo mejor, lo que mas me gusta es cuando las cosas se dan expontaneamente!
El comando esta muy bonito!

JuanCa

Bueno!!, pero que paso con las fotos de graffiti??, no se pongan a tono por favor!!, no censuren!

Jajajajajaja que buenas fotos!!! que buen plan... El comando entra a mantenimiento de encendido electronico y a bajarle consumo como sea para que la prox vez lo menejemos sin que se ahogue... porque no se imagina como anda cuando no esta fallando jajajaja ;) es un tote.. yo me he llevado mas de un susto por lo que acelera....

y proximamente... placas de antiguo y clasico!!! :)

Jorge M3 dijo:
Jajajajajaja que buenas fotos!!! que buen plan... El comando entra a mantenimiento de encendido electronico y a bajarle consumo como sea para que la prox vez lo menejemos sin que se ahogue... porque no se imagina como anda cuando no esta fallando jajajaja ;) es un tote.. yo me he llevado mas de un susto por lo que acelera....

Va tocar que Simpson cambie de mecanico o de sobrino..... lleva diciendo eso desde que pintaron el comando y nada que le cambia el encendido. jajaja

DSC02584.jpg

DSC02585.jpg

DSC02586.jpg

DSC02587.jpg

Ahora si, si me la siguen montando las paso a facebook t los tageo! jajajajajajaja
En ultimas decimos que fueron tomadas el 31 de octubre!!!Jajjajajajajaja

JuanCa

Berny dijo:
Jorge M3 dijo:

Va tocar que Simpson cambie de mecanico o de sobrino..... lleva diciendo eso desde que pintaron el comando y nada que le cambia el encendido. jajaja

Mmmmm será de mecanico... pero no conosco uno mejor!!! todos son peorsitos... nada que hacer.. y pues se pinto hace como 4 años y desde entonces vengo insisitiendo, y si pero no... osea si pero y la plata??? o a Berny le regalan los encendidos.. porque si es asi.. bienvenido! ;)

Fernando dijo:
jajajaja, esas fotos del final dan pena!!!

Que falta de personalidad Fer.... ahi noooo que oso salir asi en esas fotos!!! jajajajajajaja Juanca Montelas donde quiera que.......

"CONTAL DE QUE LOS NIÑOS GOZEN!" jajajajajajajajaja ;)