Autos inéditos inalcanzables y majestuosos

Santiago

Member
27 Oct 2008
321
0
16
Bogotá
www.bmwautoclubcolombia.com
Distraído sacando el carro de un garaje vi un carro que me llamó mucho la atención. Eché reversa y tomé esta foto con el celular. Si no estoy mal es un Bentley Continental GT, un carro que nunca esperé ver en Colombia. Cada vez se ven más carrazos acá, cosa que, si son de gente decente (léase, no criminales) , me alegra muchísimo

bentley-1.jpg

bien ahi señores.... se puede crear un tema de ineditos inalcanzables jejejeje

La verdad yo siempre he pensado que hay muchisimos autos en Colombia que uno ni se imagina, aunque nunca habia visto el Bentley de la foto, no me sorprende saber que hay este rodando en estas calles.

JuanCa

JuanCa dijo:
Huyyyy que nota!!!! pero la verdad me gusta mas el diseño del Nissan Z

JuanCa

No Juanca... verlo y escucharlo... en directo... yo no era muy amigo del carro pero lo vi y nooooooo que nota!!!

Uy Jorge y de los últimos?... tremendo tote...

Ya esta renombrado el tema, sera muy interesante sin duda, asi que animo con esas fotos que tienen guardadas de autos de ensueño e inalcanzables, tanto modernos como clásicos!!!

El Nissan no es un Z, es la ultima version del legendario Skyline, GTR en este caso. Temanle por que es tremenda patada en el culete!!

Insisto Jorge, el carro debe ser un tote, se nota, pero en cuanto al aspecto me parece mas lindo el Nissan Z!
Supongo que entre gustos...

JuanCa

Impresionante el Skyline GTR, nunca lo vi en la calle.
Sin embargo Bentley Continental Gt se ve con alguna facilidad por aqui.
Tomar una copia del vuestro jejej

DSCN3080.jpg

Y que os parece este
Aston Martin DBS Touchtronic
El mejor coche en el que anduve en mi vida

DSC_00051.jpg

DSC_00131.jpg

Howwww entre el Bent y el Aston me quedo con el Aston, y a jugar a James Bond!!!! Jajajajaj

JuanCa

Lo del Bently si lo sabia porque un vecino de un amigo (que tiene 4 porsche) se trajo un Bently... ahora quien le mete mano a eso ???
no se si sera el mismo....

Muy bonito el BMW, nunca lo habia visto, aunque algunas vez vi uno igual pero azul por la av. circumbalar; pero la verdad... no me llega al alma.

JuanCa