Autos inéditos inalcanzables y majestuosos

Re:Autos inéditos inalcanzables y majestuosos

ese DBS es de Mambi... el de los porsche... ;) bueno el del porsche GT3 amarillo.... tiene poquita no???

ya les subo una mejor foto.. ;)

aca esta...

IMG00224-20091231-1117.jpg

Re:Autos inéditos inalcanzables y majestuosos

Y les dejo uno que nos encontramos con Fer y Prada.... solo alcance a tomarle foto por detras... pero QUE FIERRO!!!!

Porsche GT3 RS

DSC00885.jpg

bueno les dejo las fotos que me mando un amigo de un unico Lamborghini LM002 en Colombia .... de los 301 fabricados

IMG00787-20100227-1153.jpg

IMG00786-20100227-1142.jpg

faltaron fotos del interior y de la trompa.. ;)

quiza sea Lamborghini y muy pocos producidos, pero no lo compraria no solo porque debe ser baratico, sino porque esta gediondo para mi gusto, lo siento

Fernando dijo:
quiza sea Lamborghini y muy pocos producidos, pero no lo compraria no solo porque debe ser baratico, sino porque esta gediondo para mi gusto, lo siento

estamos igual... no guta... aunque si se que es un fierro y ademas exclusivisimo!!!!!

me asombra el ancho de las llantas.... en efecto debe volar!!!, pero igual, para correr me compro un auto pegado al suelo, no un campero, y un campero al menos bonito

Fernando dijo:
me asombra el ancho de las llantas.... en efecto debe volar!!!, pero igual, para correr me compro un auto pegado al suelo, no un campero, y un campero al menos bonito

pero es que para esa epoca no existia la X5 ni la X6 ni la porsche! ;)