zee german

Quiere volverla asi racing Rod?. En el pasado San Diego conoci al nuevo dueño de la touring que fue de Mejia, y la va a pintar de Inka con rines alpina 15, asi que va a quedar como esta porque ya tiene los arcos y el babero y la defensa trasera corta...

Fernando dijo:
Quiere volverla asi racing Rod?. En el pasado San Diego conoci al nuevo dueño de la touring que fue de Mejia, y la va a pintar de Inka con rines alpina 15, asi que va a quedar como esta porque ya tiene los arcos y el babero y la defensa trasera corta...

No, zee german no esta tan mal para necesitar esa estrategia, lo que pasa es que me parecio muy bonita. Igual me llama la atencion hacerla un poco mas deportiva, no tan stock...

Huy, Don Jorge, montemos equipo entonces. Uno pone carrol, otro pone mecanica, y nos repartimos la champaña!!!

si, creo que figuró, jejejejej. Vamos a ver, como dicen los futbolistas, yo pienso "de que se nos den las cosas, mostrar nuestra jerarquía y por ahi lograr un resultado favorable, agradeciendo la confianza del profe"

Hoy estuvieron haciendo visita un par de horas un par de amiguetes, mientras sus propietarios almorzaban. No se pueden quejar en el edificio que no parquean autos bonitos en los sotanos!! :)

DSC00177.jpg

bueno... las pongo aca... pero creo que en otro tema estarian bien.. sometido a votacion? jejejejeje

mejor dicho juzgen ustedes...

DSC_0119.jpg

O..............

........
.
.
.
.
.
.
.
.