VENDIDO: BMW 1800 bastante original a buen precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:BMW 1800 bastante original a buen precio

Si, la verdad es que eso de los repuestos de chevete como que lo pone a pensar a uno!

JuanCa

Las partes bosch son compartidas incluso con VW, los chevette tienen algunas partes electricas de motor que le sirven al 02 y desde luego al 1800. Recuerde que los chevette son Opel alemanes viejos. Por ejemplo, un regulador para 2002 vale 100.000, un regulador para VW vale 25.000, son exactamente el mismo

Fernando dijo:
Las partes bosch son compartidas incluso con VW, los chevette tienen algunas partes electricas de motor que le sirven al 02 y desde luego al 1800. Recuerde que los chevette son Opel alemanes viejos. Por ejemplo, un regulador para 2002 vale 100.000, un regulador para VW vale 25.000, son exactamente el mismo

si señor .. ese Fernando si sabe.. asi es el opel (motor del chevette), comparte algunas piezas , mas de parte electrica como Bosch, tambien aplican algunas cosas para E21, por ejemplo si compras el rotor y tapa de distrbuidor para un 4 cilindros para BMW , casi ni se consiguen o te preguntan.... trajo la muestra???
Pero si pregunta por Bosch para Chevette ahi si la hay.. y bien barata, no pasa de $45000 todo y Bosch.
Recientemente en una visita de una empresa Alemana en Bogotá me comentaron que en esa epoca en Alemania se compartia mucha informacion y los fabricantes de piezas de Aftermarket incluin el mismo diseño para varias marcas de vehiculos. En los talleres de Alemania era frecuente ver motores Opel con el logo Opel, pero cuando quitabas la cubierta del filtro o destapabas el motor , internamente dice... "BMW"

Fui a ver el carro en la tarde de hoy.... y bueno no estaba, estaba PERFECTOOOOO!!!!!!!!!!!, que nave ese 1800!!!!! hablé con el tipo, lo negocié y quedamos de cerrar el negocio en la mañana del lunes, esto fue hacia las 6.30pm del domingo, pero no contaba que Ugo Clavijo fuera a las 8PM y pisara el negocio... asi que el que piensa pierde.

Pues nada, nos quedamos ilusionados con Robert y Jorge de pisar el negocio de un carro que pasa de primerazo a placas de Antiguo y Clasico, el dueño conservaba hasta los manuales originales en español, y ... juzguen ustedes, el piso perfecto, interior excelente, tapizado original (lo unico retapizado era la base de las sillas delanteras), defensas impecables, sistema electrico 6V y dinamo etc...

que guayabo pero bueno, ya no se puede llorar sobre la leche derramada. Aqui van las fotos

100_1724.jpg

100_1725.jpg

100_1728.jpg

100_1730.jpg

100_1731.jpg

100_1734.jpg

100_1735.jpg

100_1737.jpg

100_1739.jpg

100_1740.jpg

100_1743.jpg

100_1745.jpg

100_1746.jpg

100_1748.jpg

100_1750.jpg

100_1756.jpg

100_1758.jpg

100_1759.jpg

Los escudos todavia en relieve, las defensas sin un golpe, los baberos sin podridos, solo ha tenido una mano de pintura hace muchos años y esta buena. Unico dueño desde el 74... creo que es el unico ejemplar en Colombia asi.

Mas sabe el diablo X _________________ que X _________________
Los negocios se hacen con plata, y mas con un desconocido.... jejeje

Increible!!!!!! Quien iba a pensar que estuviera tan tan bueno......

Por lo menos quedo en buenas manos. O0

yo no pude dormir el domingo en la noche, ya le habia pedido el favor a fer de ir con Ricky a comprarlo a primera hora del lunes pues yo viajaba y no se pudo...... snif snif

Bueno Roberto, una razon mas para traer el Porsche!

JuanCa

Lo mismo le dije yo!!!! y para sacarle placas al Borgward!!!! asi que por algo este no fue...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas