Rines estilo ALPINA 15x6 ET20 en eBay

Nuevamente un jueguito de rines réplicas ALPINA pero una version modificada por ROTA, Alpina nunca desarrolló esta medida en offset, pero es muy buena opción para aquellos que quieran poner rines estilo Alpina 15" en sus 2002 sin necesidad de modificar los guardabarros, pues el offset es ET20 respecto al estándar para E21 que es ET12, son menos "poncheros" y estan a muy buen precio http://www.ebay.com/itm/NEW-USED-Alpina-style-ROTA-R20-wheels-BMW-M10-1600-1602-2002-Tii-E30-325-/230714768851?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item35b7abfdd3#ht_2551wt_1163

b367a6ab.jpg

Vienen con la opcion de tapa en el centro, aunque en esta version personalmente no me gustan, cuadran bien pero en los Alpina 16" o superior

efa3e6d4.jpg

6b264712.jpg

bd39c015.jpg

b2401159.jpg

El logo Alpina se consigue fácil en eBay..

0b9b0238.jpg

001-1.jpg

Jorge M3 dijo:
cierto... hice click en el enlace anterior. :P estos salen MUY baratos!!!! espero que suba porque pague bastante mas por ellos! :(

jajaja que pelota, hasta en el bmw2002faq los venden en 690 USD

Jorge M3 dijo:
por?? baratos si estan... las replicas se conseguian a 1500usd...

1500 USD unas replicas modificadas?, si fueran unos ET12 hasta de pronto? Pero esos no los compraría por ese precio, prefiero unos usados originales, valen 1000€ en eBay Alemania.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
1500 USD unas replicas modificadas?, si fueran unos ET12 hasta de pronto? Pero esos no los compraría por ese precio, prefiero unos usados originales, valen 1000€ en eBay Alemania.

entonces la tumbada a .... fue total!!! :jajaja:

Jorge M3 dijo:
entonces la tumbada a .... fue total!!! :jajaja:

En serio los pagó tan costosos? O esta mamando gallo? En el BMW2002faq hay un loco que hace rato los vende en 690 el juego, tenía unos 10 kits

Este era el ultimo juego de esos rines disponible en calidad semi-nuevo (con el rin golpeado), por eso el precio final de venta, yo hbia hablado antes con los de BMW2002 y me dijeron que los ultimos juegos nuevos los tenia precisamente la persona que vendio este ultimo por ebay.

Quedaban 2, este con el rin del golpe y otro juego Ok nuevesito que compre. :ok:

Entonce teniendo en cuenta que ya no va a ser tan facil conseguirlos y menos nuevos el precio subira en el transcurso del tiempo (creo yo), claro siempre seran más caros y mejores los alpina Originales, pero estos son muy bonitos tambien y más economicos.

Fernando dijo:
En serio los pagó tan costosos? O esta mamando gallo? En el BMW2002faq hay un loco que hace rato los vende en 690 el juego, tenía unos 10 kits

No!!! yo pague por unos cero horas!!! nuevesitos y están perfectos!!! 850usd.

me refería a los que vendió sumerce en 1500 usd puestos acá... pensando en que sumerce no pagaría mas de 900 por esos mismos... replicas

Jorge M3 dijo:
No!!! yo pague por unos cero horas!!! nuevesitos y están perfectos!!! 850usd.

me refería a los que vendió sumerce en 1500 usd puestos acá... pensando en que sumerce no pagaría mas de 900 por esos mismos... replicas

claro, esos son replicas identicas y estan descontinuados, estos son unas réplicas "inventadas" por decirlo de una forma, porque ningun rin Alpina tiene esas dimensiones ni offset