Paseo 16.03.2008 Club BMW 2002 Colombia

Los asistentes

n700696586_707561_2962.jpg

Una en sepia con mi novia en primer plano...

n700696586_707564_4377.jpg

n700696586_707565_5334.jpg

Hola Fernando y todos,

Que buen paseo parece que tuvieron. Las fotos estan super; ojala algun dia los pueda acompanar a una de sus reuniones o paseos.

Saludos
Jan

La verdad es que la pasamos estupendo, esperamos que pronto nuestros amigos del exterior puedan venir a estas tierras y acompañarnos!

Muchas gracias Fernando, vamos a ver cuando se puede realizar eso.
Como tema similar; el show de 2002 que se llevaba a cabo en Palo Alto va a ser esta vez en Brisbane que se encuentra mas cerca a San Fransisco. El show es en Mayo 17. No se si tienes tiempo de venir, pero si puedes ya sabes que aqui tienes las puertas abiertas.
http://www.bayarea02.com/events/events.html#5

Abarazos
Jan

muchas gracias Jan, voy a revisar la agenda... e intentar coordinar el tiempo!!, tengo todas las ganas de ir a ese evento!!

Hola!!!!
Que buen dia el que tuvimos el domingo!!!!! Este tipo de eventos se debian de realizar con mas frecuencia, ya que nos cambia la rutina y aunque el tema obligado son los carros, esto nos hace distencionar y cambiar de ambiente. Los planes para los nuevos eventos ojala se puedan llevar a cabo. En proxima ocacion anexare las fotos. Felicitaciones a los organizadores.
Ugo y Luis felipe Clavijo.

hombre fernando mil excusas por no haber aisitido, la verdad no estaba en la ciudad y acabo de llegar, se vé que la pasaron muy bien!! felicitaciones.

Luis Clavijo dijo:
Hola!!!!
Que buen dia el que tuvimos el domingo!!!!! Este tipo de eventos se debian de realizar con mas frecuencia, ya que nos cambia la rutina y aunque el tema obligado son los carros, esto nos hace distencionar y cambiar de ambiente. Los planes para los nuevos eventos ojala se puedan llevar a cabo. En proxima ocacion anexare las fotos. Felicitaciones a los organizadores.
Ugo y Luis felipe Clavijo.

Luis Felipe!!!, bienvenido por estos lados... me agrada mucho que los colombianos nos empezemos a sumar poco a poco en el foro.... que tal si nos presentas tu flota de beemes en la seccion Mi BMW ... ;)

Esamos organizando una reunion con proyeccion de videos y las mejores fotos de eventos organizados por el Club para el 23 de Abril... todos tienen que asistir!!!