Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Todos, MIL GRACIAS X sus comentarios y felicitaciones, las cuales son para Ucros Automóviles en cabeza de Bernardo y en segundo lugar, (a lo Pastrana), para Magda, las niñas y para mí.

En cuanto a la salida, la idea es esta, sujeta a confirmación de Berny: Sacarlo hoy a las 2PM del taller con la postura del emblema de capot por parte de mis niñas y presentación en sociedad mañana sábado en mi casa (Kr 6b # 150-65, casa 9, cel 316-8338768) 3PM.

A ambas actividades, a quienes les quede fácil ir super-bienvenidos.

La de hoy, por confirmar hora.

Lamento que este fin de semana Roberto está por fuera desde hoy temprano, pero ya haremos algo chévere la semana entrante, incluyendo el bombazo.

Un abrazo.

Felicitaciones Orlandito!!!

No recuerdo bien si es el carro de Javier Rincon el que tiene las parrillas delanteras en version USA, pues estas son Euro, asi que un cambalache seria perfecto!!!!

Mañana celebramos y de paso capturamos las fotos de mes del carro de camsan que ya es hora

Orlando dijo:
Todos, MIL GRACIAS X sus comentarios y felicitaciones, las cuales son para Ucros Automóviles en cabeza de Bernardo y en segundo lugar, (a lo Pastrana), para Magda, las niñas y para mí.

En cuanto a la salida, la idea es esta, sujeta a confirmación de Berny: Sacarlo hoy a las 2PM del taller con la postura del emblema de capot por parte de mis niñas y presentación en sociedad mañana sábado en mi casa (Kr 6b # 150-65, casa 9, cel 316-8338768) 3PM.

A ambas actividades, a quienes les quede fácil ir super-bienvenidos.

La de hoy, por confirmar hora.

Lamento que este fin de semana Roberto está por fuera desde hoy temprano, pero ya haremos algo chévere la semana entrante, incluyendo el bombazo.

Un abrazo.

Todos, último update: Por compromisos previamente adquiridos, mis chiquis no pueden ir hoy en la tarde para sacar el carro y preferimos con Bernanrdo que se le remataran todas las cositas con buena letra, así que la salida es mañana AM y como imagino ue la mayoría está con el tema del mundial, entonces los esperamos en casa a partir de las 4PM y no de las 3PM para que vean ambos partidos con calma.

Un abrazo

Que lindo quedo!!! felicitaciones a todos!! tratare de asistir mañana... solo tratare.. ;) Felicitaciones de nuevo!!!

Listo chino Orlando, estaré por ahi cerca en otro compromiso, pero ahi estaremos.

Orlando dijo:
Jorge M3 dijo:
Que lindo quedo!!! felicitaciones a todos!! tratare de asistir mañana... solo tratare.. ;) Felicitaciones de nuevo!!!

Jorgito, como así, todavía sigues picho??

Agripado hasta decir no mas... pero asi me ha tocado trabajar... entonces pasare a verlo de lejitos para no prenderle la maluquera a nadie.. ;) jejeje hablamos mañana y Felicitaciones una vez mas quedo divino!!!

Algunsa fotos más de hoy...

IMG_4878.jpg

IMG_4881.jpg

IMG_4879.jpg

IMG_4877.jpg

IMG_4882.jpg

Nota: Como verán ya tiene el radio nuevo que me vendió Álvaro!!! Nos faltan tapetes, advierto ...en breve quedarán también nuevos.

Bueno les cuento que el carro que listo ayer tarde y esta listo para modelar para las fotos y asi presentarlo en sociedad y inclusive para sus respectivas placas como antiguo.

Por otro lado muchas gracias a Orlando y su familia por darme la oportunidad de demostrarle mi trabajo y por su paciencia..... finalmente sale como un patriota!!!!!

No alcance a verlo ayer, pero hoy seguro que si, que lindo ese color, y pocos asi

Fotos de hoy en al entrega oficial!!!!!

1. La sagrada familia....

IMG_4892.jpg

IMG_4889.jpg

IMG_4888.jpg

IMG_4887.jpg

-------------------------------------------

2. Mis chiquis Con Berny....

IMG_4894.jpg

3. Las chiquis terminando oficialmente la restauración, con la postura del emblema del capot...

IMG_4896.jpg

IMG_4895.jpg

4. El conductor no-propietario....

IMG_4901.jpg

5. La propietaria....

IMG_4907.jpg

6. Ya en la casa....

IMG_4919.jpg