Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

mmmm yo me voy por 96 puntos....

Fer... el clac.

el arreglo es fácil... ahora que vas a meter los papeles a tramite en anotaciones pon que corrijan el cilindraje y listo!... el M tenia el mismo error y se los puse como anotación en el traspaso y listo.. cero lio.

mmmm.... solo me oyó Jorge, creo que a los demás no les importó la anotación , bue dejo constancia

...bue...primero Cuñadito, ni mas faltaba, aprecio tu comentario y en mi nota lo adverti. El tema viene de una tarjeta de propiedad o mejor de un error en un traspaso y se ha propagado el error en el tiempo. gracias.

con respecto al tema, lei 98 a JuanCa, quien da mas?

Gracias Orlandito, espero que te lo arreglen porque genera impacto en las declaracioners por Impto de los últimos 5 años, por eso mi preocupacion, al sahara una vez me oficiaron porque según el liquidador eran 2002 cm3 y debi gastarme un buen tiempo reuniendo expediente de importacion en mano para demostrar que ellos estaban equivocados...........vez de donde vienen los traumas!!!!!

Orlando dijo:
...bue...primero Cuñadito, ni mas faltaba, aprecio tu comentario y en mi nota lo adverti. El tema viene de una tarjeta de propiedad o mejor de un error en un traspaso y se ha propagado el error en el tiempo. gracias.

con respecto al tema, lei 98 a JuanCa, quien da mas?

98.5 y ya!!! jajaja

Al final, lo importante es que se hicieron las cosas bien. No importa el puntaje. Bien sea del CLAC o el que sea. Orlando muy bien. Yo te doy 100 puntos. Pero a ti, por ese esfuerzo.

Camilo, buen punto, simplemente quiero compartirles esa alegría y en cuanto al puntaje, el que más se acercó fuiste tú = 99.8 puntos:

31052011494.jpg

31052011495.jpg

31052011496.jpg

!!! eeeeh!!!! que bueno Orlandito!!!! sirvió la limpiadita!!! jajajaja saco 5 en limpieza jjajajaja eso hace rato no lo veía ;)

Jorgito, es cierto, se te abona, como se te abonan la palanca de luces, las luces de placa trasera y varios detalles claves adicionales. Many tks.

Varias notas:

1. El mensaje en el que publiqué el puntaje fue el no. 1000
2. Este es mi mensaje 1001, es decir, la mitad de 2002
3. Se fijaron que la resolución que se mensiona en la carta inicial es del 2002?

jejeje, numerología de servilleta, by me.

Lo importante no es el puntaje.... es el sostenerlo de ahí en adelante. Ahí es lo que yo llamo perseverancia. Depende de muchos factores. Claro esta. Y una responsabilidad absoluta. Por eso, fijarnos en una calificación es una nimiedad. En unos años venideros, ahí si veremos el verdadero sentido de la calificación. Y si somos capaces de mantener la tradición. Tan arrasada y olvidada en este país.

Camilo, comparto lo de dices sobre que es clave de aqui en adelante, eso vale para todo en la vida, una cosa es llegar y otra sostenerse.

Pero en lo que respecta al puntaje, la verdad me hace muy feliz el tema, pues es el fruto de un proceso, en el cual todos hemos hecho parte, pues esto ha sido una labor de equipo, asi que nada, me lo gozo y espero que lo vean asi, cada comentario constructivo del proceso aporto en su momento.

Saludos

Orlando dijo:
Camilo, comparlo lo de dices sobre que es clave de aqui en adelante, eso vale para todo en la vida, una cosa es llegar y otra sostenerse.

Pero en lo que respecta al puntaje, la verdad me hace muy feliz el tema, pues es el fruto de un proceso, en el cual todos hemos hecho parte, pues esto ha sido una labor de equipo, asi que nada, me lo gozo y espero que lo vean asi, cada comentario constructivo del proceso aporto en su momento.

Saludos

Totalmente de acuerdo!!! hay que festejar tan buen puntaje!!! ;)

yo estaré igual o mas contento que Orlandito cuando pase el M a revisión!!! aunque todavía me falta un montón!!! jejeje

Ah, llegue tarde! yo que le iba a dar 71 :jajaja:

Hombre Orlandito, que ilusión, dejame decirte que fue muy buena elección el Patriota, cuando todos le hacen el feo al gringo, resulta siendo mas exclusivo. Pues nada, brindo por ese puntaje...