IMPORTACION DE VEHICULOS

ILIADA

Member
16 Sep 2008
257
0
16
En otro tema que no encontre, hablamos de cuales era los requisitos para traer un carro de Miami. Algunos comentaron de las ganas de traer un Porsche y otros como yo, de un Targa o Turbo en su defecto.

Los conocedores del tema, me pueden ayudar con la inf de los tramites para traerlo?

Pregunto, porque un amigo me consiguio ya el Targa y el negocio podria hacerse, si todo sale bien, para traer el carro en semana santa.
Al carro hay que hacerle varias cosas, sobre todo en el interior, latoneria y pintura ya que lo dejaron en una bodega mas de 15 años y esta practicamente abandonado. Por lo tanto me gustaria saber si para poderlo traer a Colombia el carro debe estar en perfecto estado o es posible traerlo tal cual les comento.

Saludos,

NBR

Voy a buscar el tema. jejejeje como ya te comente puedes traer cualquiera que sea anterior al 74... hasta este año y el prox 75, el carro no tiene que estar perfecto pero si tienes que hacer la promesa de dejarlo asi.. porque el entraria como clasico y de una con placas.. pero si no esta bueno para las placas no te dejan... Berny sabe mas al respecto...

Iliada, que buena pregunta, porque a mi paso y con mis limitados recursos... solo puedo traer una Porsche en regular estado para restaurarlo!

JuanCa