Bmw M3 E92 GTS

Ooooggggghhhh, pero que videos Jorge!!!, las tomas en cámara lenta y los detalles muy bien logrados, y a mi si déjemelo tal como salió de fábrica, ....

El sonido del motor esta del p....sss !!!, y ni hablar del color, se puso de moda el naranja!!!.

Jorge M3 dijo:
alprada dijo:
yo tambien me voy por el de fabrica.... y vale menos..

Nooooo obvio el normal es divino.. pero creo que Fer se referia a como salio .. osea con el spoiler.. jejeje

asi es, creo que es una version como el M3 CSL pero mas fierro todavia, mejor dicho, este seria el simil con el 911 GT3 que sale tal cual de fabrica, y si lleva ese spoiler negro de fabrica, se lo dejo!!!, sino no...

Tal cual lo lleva Fer.... asi que nos toco con spoiler... jejeje que no me mata pero si lo lleva.. pues.... nada que hacer.. seria como quitarle el spoiler al M3 e30.... jejejeje

Juan2002 dijo:
increibles las tomas en camara lenta!!!! Dos para llevar por favor!!!!

Sumele otro, pero me lo llevo puesto, con spoiler y todo.

...mojaron cuco mis amores?

waaaaaaaaauuuuuuu!!!!!!!!!!! increible esta makina ...ese rugido es muy bestia....la linea increible ..como a de acelerar este aparato....cuantos caballos tiene????

creo que viene con 460 caballos... no gana mucho contra el m3 normal.. pero si lo aligeran alrededor de 200 kilos!! es ahi donde realmente gana mucho!

Para los que no han visto el video, verlo desde YouTube en HD es de excelente calidad en imagen y sonido, recomendado!!!

Dejo unas fotos que encontré...

BMW-M3-GTS-0909-1.jpg

BMW-M3-GTS-0909-2.jpg

BMW-M3-GTS-0909-3.jpg

BMW-M3-GTS-0909-4.jpg

BMW-M3-GTS-0909-5.jpg

BMW-M3-GTS-0909-6.jpg

BMW-M3-GTS-0909-7.jpg

creo que me quedo con este de los que he visto por 2 cosas los videojuegos es un auto excelente de juego y por lo casi subreal a una pelicula de coches...
me encanto fer muy bueno...aunke mas racing el gts

Nada que hacer, hermoso. (aca va un suspiro)
Aunque creo que si hay algo que lo hace objeto del deseo es el despliegue de mercadeo que se le puede hacer desde varios frentes. Imaginense lo que pudo significar poder tener disponibles en casa imagenes, soniido e interactividad (en videojuegos) de un M3 E30 Evo en 1987 (HD, stereo, etc.) la locura!!

Estoy con Jorge, me encantaria uno en mi garaje.

Ta buena la pelada!!! jejejejejeje en el M3 E30 pasan cosas parecidas.... pero nunca dejan la cartera!!!! jajajajajaajajaja ;)

paami la mejor carroceria competitiva de bmw el el m3 e30..con sus añitos y aun se siguen peleando a muerte con los mas grandes....arriba el m3 e30!!!!!!!!!!