Manual de montaje Radios (parlante abajo)

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Bueno, pues Fer hace ya ratooooooo meses me paso el manual de montaje del radio, modelos con parlante abajo.. y pues hasta hoy lo pude scaniar... y aca estan las imagenes....

Radio01.jpg

Radio02.jpg

Radio03.jpg

Radio04.jpg

Fer, ta pronto nos veamos le paso el manual pa que lo guarde.. ;)

Fer.. jajaja en las imgenes se ve super arrugado.. pero no es asi.. jajaja esta tal cual me lo dio.. ;)

Huy que buena informacion! pensaba montar el radio en la cosola por estos dias, al menos ir montando algo del carrito!!!

JuanCa

Uy joven Jorge ta como arrugado jajaja, yo lo tenia bien bonito!!!. En realidad lo necesito para convertirlo en PDF y dejarlo en la seccion de biblioteca, es un excelente material

Fernando dijo:
Uy joven Jorge ta como arrugado jajaja, yo lo tenia bien bonito!!!. En realidad lo necesito para convertirlo en PDF y dejarlo en la seccion de biblioteca, es un excelente material

Jajajajaja tal cual me lo dio!!! desde ese dia que pase por su casa en el 2002.. quedo guardado en el bolsillo de la silla del 02... y lo saque el domingo!! jejeje se lo paso a PDF??? o suemrce lo pasa??? igual esta scaneado sin la tapa del scaner y por esto se ve mas arrugado.. :P

Pues si quieren me lo pueden dar a mi que aqui en mi oficina tengo centro de copiado mas grande que AUROS COPIAS y como mas nos gusta al gratin!!! es mas hasta le puedo quitar las arrugas a las hojas porque tienen una maquina para eso!!!

me cuentan!!

Jajajajajajajaja Juanca... como ahora pasa por mi casa se lo lleva y los plancha.. pero parece mas arrugado de lo que esta.. :P ya los vera... jejejejeje

Jorge M3 dijo:
Jajajajajajajaja Juanca... como ahora pasa por mi casa se lo lleva y los plancha.. pero parece mas arrugado de lo que esta.. :P ya los vera... jejejejeje

un momento que yo no le he prestado eso a nadie jejejeje, y a JuanCa menos, con el se pierde!

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

un momento que yo no le he prestado eso a nadie jejejeje, y a JuanCa menos, con el se pierde!

Cabezon es Juan Camilo Romero!!!! :P igual ya se fue y no se lo llevo!!! ;)