BMW 320 E21 Baur en venta

Tema en 'Vehículos/Repuestos E21' iniciado por Fernando, 14 Nov 2009.

Compartir esta página

1. Fernando

Fernando Board Admin Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    379
    Lo vi por casualidad hoy, es el E21 de los avisos clasificados de hoy sabado

el tipo pide como 30 y la verdad que no vale ni 20, toca meterle plata. Farolas selladas no originales, sillas no originales, exostos de 323i. Los rines son 15" de E30 pero tiene los originales, quiza a los rines les salga un buen cliente y es un bonus pack, pero de latoneria y pintura aunque se ve bien pintado, la latoneria necesita ser totalmente rectificada

2. Jorge M3

Jorge M3 Active Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues es el 320 que me comento Ugo Clavijo y que les conte.. el dice que los rines cuestan como 5 palos!! de ahi el precio (segun me dijeron) que bueno que lo vio Fer para saber que no vale la pena... o por lo menos en ese precio!

Veo que es en la 141 con 9.. y se ve el e30 convertible de Felipe... (Bmw auto club colombia)

3. Fernando

Fernando Board Admin Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    379
    Asi es, el dueño se lo estaba mostrando al papa de Felipe quien iba en el cabrio

Otra cosa que vale la pena es que tiene caja de 5 sport, eso le suma mas que los rines jejejeje. El tipo fue tan canibal de ponerle remaches pop a los escudos porque estaba mamado que se los robaran.... que salvaje

4. Rod

Rod Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si senyores como no!!, lo vi rodando por la 147 con autopista ayer a eso de las 13:45. Me llamo la atencion lo que dice Fer, 320i con doble salida :p , y lo de los rines... en fin.

30 palos??, nah, los pago por el M3 del consecionario de UM motos, (regresaba de verlo).

5. Jorge M3

Jorge M3 Active Member

Me Gusta recibidos:
    6
    yo por ese M no doy sino 20 como max... tiene mucho MUCHO por hacerle.. y en el m nada es barato!

6. michel

michel Active Member

Me Gusta recibidos:
    3
    nuuuu... ese carro tiene historia pues ese carro fabito y yo lo conocemos hace bastante tiempo. Fuera de las modificaciones que fer vio(de hecho la doble salida tipo 323 le quita demasiados puntos juanto con las sillas de e36), ése carro duró tirado en un taller x más de dos años, a principios de éste año yo lo fui a ver porque le estaban haciendo ajustes en el motor.. pero no es recomendable. A demás cuando lo fuí a ver lo estaban dando muy barato en el mismo estado en que ustedes lo están viendo hoy.

7. pramet

pramet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos michel. La verdad me gustaría saber la historia de este vehículo, me lo están ofreciendo y después de ver estas fotos de hace 4 años de el y lo que dices no es nada alentador. Gracias a Dios leí acá en este foro lo que comentan de el y ya me freno de una para comprarlo. Agradezco toda la información que tenga al respecto, igual no lo quería tanto como clásico ya que se que tocaría uff meterle mucho para dejarlo original, es mas desaserle muchas cosas que le hicieron. Creo que esta igual a las fotos con esos rines,sillas y farolas, lo que si note fue que le retiraron los remaches a los escudos jejeje... Ojalá al revivir este post tan viejo puedan colaborarme todavía si vale la pena o no adquirirlo y cuanto se podría dar por el , es mod 80.

Adjunto la foto que a todos les causa curiosidad un 320 con doble escape y que vean que es el mismo jejeje.

Muchas gracias a quien me pueda colaborar. ;D

8. michel

michel Active Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días Pramet,

Sobre este e21 baur difícil opniar después de tanto tiempo, recapitulando un poco recuerdo que no estaba en las mejores condiciones, duró en un taller de prado veraniego un buen tiempo con problemas diversos (si mi memoria no me falla eran ajustes de motor +carburador), luego lo tuvo un conocido en venta (no sé si lo vendieron), luego lo sacó a la venta luzmautos, después de eso no se que fue de él. Hace cerca de un año vi que le estaban haciendo ajustes en un taller por la 72, el carro seguía idéntico más no puedo asegurar su estado actual, después de este tiempo no sé si tiene mejoras o si por el contrario su situación actual sea peor.

De lo que recuerdo sé que había que meterle un buen dinero para dejarlo en las condiciones que nos gustan, empezando por los superficial (sillas de e36 y rines de e30, y algo de latonería), pero no puedo dar fé de su condicón mecánica, en caso de algún expertició recomiendo a Jorge, ya que sabe bastante y puede asesorarlo en la parte mecánica.

Lo que si recuerdo es que cada vez que lo sacaban a la venta pedían bastante, cada vez más y en el mismo estado.

Ahora, estamos hablando de un Baur de los cuales hay muy pocos en el país, es una pieza interesante para rescatar dependiendo de las ganas y el presupuesto con que se cuente.

Adjunto un par de fotos, una cuando estaba en el taller y otra cuando lo tuvo un conocido en venta, (la segunda foto es de fabito, no mía).

9. Rod

Rod Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, valdría la pena recuperarlo. Se come cualquier cantidad de dinero, pero le haría con calma... :'(

rod's samsung TapaTalk

10. jaimE21

jaimE21 Tesorero

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo una persona interesada en un baur a quien no le importaría arreglarlo, si la persona a quien se lo ofrecieron no lo compra, me interesan los datos de contacto

11. pramet

pramet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por sus sabias y oportunas respuestas, yo en este momento lo tengo en mi poder. No lo he sacado porque le falta el soat y antes de adquirirlo quiero estar seguro. No se donde me recomendarían ustedes para una especie de perito, aunque si alguno de ustedes quisiera verlo personalmente seria de gran ayuda ;D . Ya tengo las llaves y documentos que me las dejaron precisamente para revisarlo. Si tiene caja 5 sport, volante deportivo también según lo que he visto de repuestos, las sillas ambas son eléctricas, los espejos también y esta a nombre de una señora. Gracias de nuevo de antemano.

12. Zzrey

Zzrey Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Este sábado tengo tiempo. Hacemos combo para ir a verlo??

Yo lo vi cuando esa a en venta en Luzmautos y recuerdo que tenía sillas de e36.

13. pramet

pramet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro, me alegraria mucho , ojalá fuesen varios para verlo totalmente y poderlo detallar. Atrás según las fotos que acabo de ver tiene es una calcomanía atrás al costado del piloto de autogermana. A mi me lo trajeron y dejaron acá donde yo vivo es por la zona de Nicolás de federman en Bogotá, cerca a pablo sexto. Yo lo he prendido y enciende bien , aunque la bateria esta pal perro y el minimo se mantiene sin tanta vibración, igual que mejor que varios lo vieramos y demos nuestros conceptos. Me estoy animando de nuevo :). Una pregunta de ansiedad y curiosidad, estando asi en estado normal viendolo como vehículo, cuanto se podria ofertar mas o menos por el? ???

14. Zzrey

Zzrey Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Cuando lo vi pedían 30 millones.

15. Jorge M3

Jorge M3 Active Member

Me Gusta recibidos:
    6
    ese carro si que ha dado vueltas!!! mi tio estuvo interesado y se lo dejaban como en 15 millones... pero el dia del pago le toco aguantarse a la pareja dueña del carro peleando y la mujer le dijo pues no lo vendo!!! y hasta ahí llego todo jajajaja hay que hacerle bastante pero vale la pena!!!! cambiar sillas!, rines, una buena puesta a punto y a futuro pintarlo y cambiar unos cromados...

yo trato ir este sabado aunque lo veo dificil...

16. andresnino

andresnino Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Los rines son bbs 15 de e30?

Sent from my iPhone using Tapatalk

17. Jorge M3

Jorge M3 Active Member

Me Gusta recibidos:
    6
    si joven Andres.

18. Fabio_M

Fabio_M Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo va el tema de este BAUR...???

19. michel

michel Active Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hable con Alexis a principios de semana y resultó ser vecino mío, el carro es una buena base para restauración y hasta donde entendí la idea es hacerle un buen trabajo con la asesoría del ingeniero.

20. Fabio_M

Fabio_M Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cosa... si necesitan una guía el mío esta a la orden!!! ;)