Placas decorativas para el BMW 2002

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Con algunos de los socios tenemos pensado elaborar unas placas decorativas del Club BMW 2002 Colombia para nuestros carros. Como no queremos ponerla encima de la parrilla como la mayoria de los clubes europeos, ni tampoco sobre las latas, creemos que se puede disponer de un soporte que iría sujeto a los tornillos de la defensa y esta placa no apoyaria ni rayaria ninguna de las partes del carro. Se veria algo asi

plaquetasbumper.jpg

El costo depende de cuantos quieran elaborarlas. Desde luego la foto es un modelo, ya que podemos sacarlas en colores y se verian espectaculares!. El costo varia segun el numero de placas, y asi tal como esta en la foto el precio oscila entre 30,000 y 50,000 pesos placa, mientras que a color cada placa puede estar entre 50,000 a 90,000, depende de la cantidad que se mande a hacer.

Les gusta la idea?, quienes se animan?, y de cual tipo de placa les gusta mas, a color o monocromatica, cualquiera de las dos es en relieve por supuesto, y son trabajos de primera calidad, como las medallas que se hacen a los participantes de los eventos

Fer, me apunto. Chévere la idea!!!!Pienso que monocromáticas se´ria super, pero considerando opciones, es decir, a algunos colores les quedaría bien la dorada, pero a otro, a lo mejor, platadas para que corten con el color del carro y de los cromos.

Muy buena idea, desde luego, me apunto. Y voto que sea en colores.

Yo la pondría en la defensa trasera, como a ciertas damas, a nuestros autos los detallan mas desde atras...

;D

Jajajajajajaja ya se torcieron estos dos!!! jejejeje tocaria verla en colores... y como dijo Orlando.. en plateado no se puede??? creeria que se veria mucho mejor... (detesto el dorado) y apunto a Rober con una de estas... hasta depronto una para mi y la guardo para cuando compre el 02... ;)

Bueno, aprovechando que se hará un par de unidades de esta plaqueta (una para exportar a Alemania, por venta internacional através de la Tienda Online), quienes desean ordenar su plaqueta ahora mismo?

bien bien, alguno mas?.... Porque tengo que mandarlas a hacer sobre pedido.

Hacer una sola puede costar alrededor de 100 mil la unidad, hacer 10 baja a 50mil c/u.

El lunes las mando a hacer segun los interesados

pues hasta ahora van 10.. mas o menos jejeje contando 2 pa sumerce y la que toca enviar... y faltan muuuuuuchos por aparecer por este tema...