Placas decorativas para el BMW 2002

van 14 plaquetas a ordenar sobre pedido. El costo por unidad baja por cada adición. Desde luego confiamos en la palabra de cada uno para ordenar el pedido segun la cantidad. Hasta hoy recibimos confirmación por elaboración de plaquetas, mañana pongo la orden de trabajo y se el costo por unidad final segun la cantidad

Fer... mande un correo a los que no usan el foro para que se enteren y si quieren manden a hacer y asi bajamos costos no??? pero ya! upa pues ;)

Jorge M3 dijo:
Fer... mande un correo a los que no usan el foro para que se enteren y si quieren manden a hacer y asi bajamos costos no??? pero ya! upa pues ;)

Pues cuando correo se envió anunciando la nueva página web, en la Tienda Online aparece la plaqueta, pero ninguno habia manifestado interes en ordenarla. Tengo que poner esa orden de trabajo mañana, ya no hay tiempo de respuesta de correos. Para los demás que no se conectan al foro será en una nueva oportunidad

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

Pues cuando correo se envió anunciando la nueva página web, en la Tienda Online aparece la plaqueta, pero ninguno habia manifestado interes en ordenarla. Tengo que poner esa orden de trabajo mañana, ya no hay tiempo de respuesta de correos. Para los demás que no se conectan al foro será en una nueva oportunidad

Fer pero muchos de los que ven la pag dorponto no miraron o vieron la tienda... entonces no estaria de mas un recorderis de solo hoy.... digo yo ;)

Jorge M3 dijo:
Fer pero muchos de los que ven la pag dorponto no miraron o vieron la tienda... entonces no estaria de mas un recorderis de solo hoy.... digo yo ;)

Pero queda de mal gusto enviar un correo hoy diciendo que plazo maximo hoy. Quien no vea su corrreo hoy queda por fuera tambien. Es poco serio dar un plazo de unas horas. mejor despues

Ademas si empezamos a presionar nos empezamos a parecer a ciertos desagradables personajes, con tiempo...

ahh juemadre yo hasta hoy me entere.. bueno si alguien no la quiere , yo me la quedo.. jeje

Hasta ahora me entero y la verdad siendo sincero a mi no me gusta ponerle nada al carro por fuera ni por dentro. La calcomania del club es suficiente.

Bueno chicos,

Como si fuera poco para nuestro bolsillo, ya negocié las plaquetas para nuestros carros en la cantidad segun quienes ordenaron (RafaV incluido). se hara en acero inoxidable en relieve y full color, la muestra que vi es excelente!! Pude negociarlas a $50.000 c/u, pensé que valdria un poco mas porque dependia del numero de plaquetas que se mandaran a hacer.

Tendran dos tornillos en la parte de atras, asi que cada quien la puede poner donde guste (en la parrilla, en la defensa con un soporte auxiliar, o si lo prefiere en la lata no hay problema :D).

Por favor realizar consignacion en mi cuenta corriente 0121257017 de CITIBANK (esa consignacion la pueden hacer en los puntos de venta VIA Baloto) ó mi cuenta de ahorros COLPATRIA 004432100015

Los implicados son:

Fernando Vargas (3)
Orlando Nieto (1)
Rodrigo Munar (2)
Jorge Valenzuela (2)
Juan Camilo Romero (1)
Sergio Castillo (1)
Felipe Ucros (1)
Juan Manuel Villegas (2)
Juan David Prada (1)
Diego Manrique (1)
Rafael V (1)

Me imagino que algunos ya estan secos de $$$ ;D. Importante consignar antes del miercoles 17, que es cuendo debo recoger el pedido, me lo empezaron a hacer sin anticipo!!

ups si, fresco que lo tenia contabilizado ya jejeje

Fernando Vargas (3)
Orlando Nieto (1)
Rodrigo Munar (2)
Jorge Valenzuela (2)
Juan Camilo Romero (1)
Sergio Castillo (1)
Felipe Ucros (1)
Juan Manuel Villegas (2)
Juan David Prada (1)
Diego Manrique (1)
Rafael V (1)