Placas decorativas para el BMW 2002

jajaja

bueno, serios maestros que esto no es de patrasearse despues que las mande a hacer.......

Fernando dijo:
ya estan listas las plaquetas y solo damco ha pagado

como le queda en el camino jejejejejejejejejeje pasese por mi casita :P jajajajaja que sumerce tiene el peor de los peores bancos... colpatria no hay por ningun lado!!!! :P

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

como le queda en el camino jejejejejejejejejeje pasese por mi casita :P jajajajaja que sumerce tiene el peor de los peores bancos... colpatria no hay por ningun lado!!!! :P

citibank hay al lado de su casa!!! (dentro del bluckbuster generalmente hay oficina del CITI) jejejeje

CORRIENTE 0121257017

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
citibank hay al lado de su casa!!! (dentro del bluckbuster generalmente hay oficina del CITI) jejejeje
CORRIENTE 0121257017

Dio papaya...

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

CORRIENTE 0121257017

pues..... Lo quitaron!!!! jajajajaja ;)

Quienes mandaron hacer plaquetas, ya estan, full color y en acero inoxidable, delgadas y livianas con el logo en alto relieve, elaboradas con ló último en tecnologia jejejeje !!!!!!. Jorge ya pasó por su par, y desde luego quien llega primero se lleva lo mejor, asi que no deje para lo último.

Las tengo en mi casa, pueden venir cuando quieran (pero no muy tarde que las pagué de mi bolsillo)... eso si, quedaron del &%$tas!!!

P3036797.jpg

Los espero para que pasen por ellas:

Fernando Vargas (3)
Orlando Nieto (1)
Rodrigo Munar (2)
Jorge Valenzuela (2)
Juan Camilo Romero (1)
Sergio Castillo (1)
Felipe Ucros (1)
Juan Manuel Villegas (2)
Juan David Prada (1)
Diego Manrique (1)
Rafael V (1)

Es verdad.... lo intercepte en el camino para no pasear hasta la 170 jejejeje y ya las tengo!!!! comoo dice Fer quedaron del PuY&$^tas!!

...pues reservenmen mi par biiien bonito por que yo ya pague ;D

Fernando dijo:
Rod dijo:
...pues reservenmen mi par biiien bonito por que yo ya pague ;D

guardadas Rod !!!!

bien... recuerden que el que primero se arrodilla...

En ese caso la mia estara guardada hace raaato.. ;D jejeje, voy a ver como hago para pasar porque mi carrito aun no esta listo y con estos paros de transporte.. ???