Nuevo Calendario 2010 Club BMW 2002 Colombia

Hay calendarios para la venta..., les cuento que quedaron del tas!!!!

me llaman antes de pasar para confirmar que me encuentro en casa. Jorge tiene en su poder los calendarios de Llinas, Orlando Nieto, Orlando Leon, Roberto Ardila, Carlos Buitrago y Juan Camilo Romero

Fer, super y gracias mil!!!! A cómo quedaron los de venta? Según me acuerdo, habíamos quedado que cada socio se hacía cargo de algunos para venta, cierto?

Jorge, como a qué horas se puede pasar un minuto por tu casa sin importunar??? Saludos.

Orlando dijo:
Fer, super y gracias mil!!!! A cómo quedaron los de venta? Según me acuerdo, habíamos quedado que cada socio se hacía cargo de algunos para venta, cierto?

Jorge, como a qué horas se puede pasar un minuto por tu casa sin importunar??? Saludos.

a carachas... vi esto tarde Orlandito... dame una llamadita y cuadramos.. ;)

los de venta son aparte del paquete que te entregamos (son 12u), la idea es comprometerse a vender al menos 3 de los que quedan para fondos del club, esos calendarios los recogen conmigo tambien y se pagan con consignacion a la cuenta del Club.

a $20,000 para pago en efectivo, o $23,000 para compra con tarjeta de credito o debito desde la Tienda Online