Nuevo Calendario 2010 Club BMW 2002 Colombia

Simpson dijo:
Berny no entendi el tema de habilidad, explique muchachito ...

con relacion al calendario estoy de acuerdo con Rod, este formato ha sido muy util, yo sugiero hacer un nuevo formato similar pero cambiar el argollado pues no me parece que haya sido el mejor. Adicionalmente yo sugeri que hagamos un tiraje mayor de manera que podamos vender en nombre del Club a amigos o conocidos que quieran tenerlo, es decir, repartimos los nuestros como el ano pasado, y podemos dejar para la venta una cantidad limitada.
Les parece???

Hace muchos años se hizo un evento de carros antiguos en el parquedero de Unicentro y Centro chia, donde se hicieron pruebas de habilidad como por ejemplo
-retroceder en reverso esquivando conos por tiempo,
-esquivar los conos y el copiloto tiene que llevar por fuera de la ventana un sarten con una bola de tenis,
-carrera de costales
-el piloto vendado y el copiloto dirigiendo entre conos
y asi cosas simpaticas.....

Berny dijo:
Simpson dijo:
Berny no entendi el tema de habilidad, explique muchachito ...

con relacion al calendario estoy de acuerdo con Rod, este formato ha sido muy util, yo sugiero hacer un nuevo formato similar pero cambiar el argollado pues no me parece que haya sido el mejor. Adicionalmente yo sugeri que hagamos un tiraje mayor de manera que podamos vender en nombre del Club a amigos o conocidos que quieran tenerlo, es decir, repartimos los nuestros como el ano pasado, y podemos dejar para la venta una cantidad limitada.
Les parece???
Hace muchos años se hizo un evento de carros antiguos en el parquedero de Unicentro y Centro chia, donde se hicieron pruebas de habilidad como por ejemplo
-retroceder en reverso esquivando conos por tiempo,
-esquivar los conos y el copiloto tiene que llevar por fuera de la ventana un sarten con una bola de tenis
,
-carrera de costales
-el piloto vendado y el copiloto dirigiendo entre conos
y asi cosas simpaticas.....

pues lo de manejar disfrazado de momia, chevere, toca ir buscando un costal del tamaño del carro para la carrera ;D

Para el calendario del 2010 yo creo que ya son mas de 12 carros los que merecen salir asi que porque no hacerlo con las fotografias de todos los paseos donde hemos tomado las fotos de los carros juntos de todas las formas posibles alineados, con el capot abierto etc se buscarian las mejores 12 fotos

hablando con Robert, dice que Villa de Leyva no aguanta..... Mala atencion y pocos planes..

Fernando dijo:
Yo quiero llevar a cabo el "Ier Rally BMW 2002 de la Sabana", idea que se propuso en el 2008 y no se ha concretado. Tengo amigos del REB (Rallistas expertos de bogota) que tienen el equipo para hacer una ruta suave, relajada y con toda la tecnica real de rallys, que es mucho mejor que una carrera de observacion donde prima la suerte. El ingrediente de este primer rally es invitar a otros clubes de clasicos, pero organizado por el Club BMW 2002 Colombia.... que tal esa idea?. Obviamente, el rally se puede institucionalizar y repetirlo cada año
.

Lo del Rallye me parece una buena idea, pero por el tipo de competencia seria casi que privarnos de poder tener una actividad con nuestras familias la carrera de observacion hacia Anapoima seria una buena oportunidad para desarrollar una actividad diferente con nuestras familias y amigos, donde podemos hacer nuestros primeros pinitos para el Rallye se que son cosas diferentes pero por algun lado aprendemos los que no tenemos ni idea de los Rallyes.

hagamoslo 50% tecnico y 50% de observacion, asi toda la familia va entretenida y aprendiendo para el rally del 2011...

lo que se decida esta bien, pensemos en las posibles fechas....con tal que los muchachos gocen !!

Yo opino que V de Leyva no es atractivo, la última vez que fuí con el Sahara se llevaron todos los emblemas, limpiabrisas, escudos y en el mejor hotel!!!! aún no lo soporto

Quizá podria ser un destino de paso para fotos y estar en otros pueblos cercanos....

Hola, el Nevado de Ruíz me parece increible, igual a donde sea que vayamos la vamos a pasar increible como siempre!