NOOOO la Restauracion la hice entre el taller de chapa de un colega mio y un mecanico que tambien es colega , pero compre todo los repuestos en la BMW de vigo , por que no cocnseguia nada de competencia ............ ni loco en un taller oficial BMW me saldria X 3 o mas el precio y ya asi me salio una pasta gansa , me alegro que te guste , a mi me enamora.Rod dijo:Hombre felicitaciones!!, tambien me gusta la combinacion, sobre todo con motor del mismo color, muy interesante tu proyecto. Fer tiene razon, yo de burro vendi (regale) unos Hartge parecidos. En fin.
Subete unas fotos mas de los carburadores para ver que de que va la cosa. Me sorprende que hayas hecho el trabajo en un servicio BMW en Europa, pasta?, debio costarte un ojo de la cara!!
Pues espero podamos ser de ayuda desde aca. Exitos!!
A proposito, ahora mismo tienes otros bimmers?
Hola jonasito , encantado , las llantas son un HR y justo las compre a un chico de las palmas con un lote de piezas , unos bakets y unas cositas , pero las restaure en Portugal , no conozco las mim para saber si son parecidas , pero tube unas iguales que eran originales de BMW montadas en un E30 solo las difernciaban los cantos de la garganta que eran un poco mas finos, pero llebabn sello BMW.jonasito dijo:te felicito por esa restauracion,quedo buenisimo. el motor esta de una pinta para ni arrancarlo
las llanta son unas min o unas hartge..para mi que son unas min..y no lo vendas
yo soy de las palmas
Hola y muchas gracias por reparar el desaguisado que habia echo con los temas jajajaja es lo que pasa esto de ser novel.Fernando dijo:Separé el tema de las fotos del E21 y de los carburadores para no mezclar el tema original. Felicitaciones por ese E21, quedó muy bonito, el tono azul es original BMW? que referencia?. Ecelente trabajo, y esos rines (llantas) Hartdge de E30 le quedan bien....
santinoE21 dijo:NOOOO la Restauracion la hice entre el taller de chapa de un colega mio y un mecanico que tambien es colega , pero compre todo los repuestos en la BMW de vigo , por que no cocnseguia nada de competencia ............ ni loco en un taller oficial BMW me saldria X 3 o mas el precio y ya asi me salio una pasta gansa , me alegro que te guste , a mi me enamora.Rod dijo:Hombre felicitaciones!!, tambien me gusta la combinacion, sobre todo con motor del mismo color, muy interesante tu proyecto. Fer tiene razon, yo de burro vendi (regale) unos Hartge parecidos. En fin.
Subete unas fotos mas de los carburadores para ver que de que va la cosa. Me sorprende que hayas hecho el trabajo en un servicio BMW en Europa, pasta?, debio costarte un ojo de la cara!!
Pues espero podamos ser de ayuda desde aca. Exitos!!
A proposito, ahora mismo tienes otros bimmers?
Por cierto que son Bimbers????? no entiendo.