Presentacion de mi 316 E21

este es mi querido e21 el dia que lo fui a recojer a Madrid que queda a unos 700km de mi casa , ese dia me vine montado en el , solo que a bajas revoluciones la bomba de aceite no funcionaba y no me cojia presion de aceite , nada que no se solucionara.

IMGP2834.jpg

La verdad no se veia muy mal , pero era solo que lo habian pintado hacia cosa de un año para venderlo , de motor me duro un año andando a diario , ya que fue mi unico vehiculo durante ese tiempo , despues empezo a cantar cigüeñal como si fuera un pajaro carpintero , taca,taca, taca, taca.............jajaajaja.

Santino.. jejeje estaba muy bien!!! que buena base y el color me encanta!!! con los espejos pre!!! que buena base!!!!

Pd... ya has llegado a aprendiz!!! jajaja de a foto pero se logro!!! jejejeje ;)

Jorge M3 dijo:
Santino.. jejeje estaba muy bien!!! que buena base y el color me encanta!!! con los espejos pre!!! que buena base!!!!
Pd... ya has llegado a aprendiz!!! jajaja de a foto pero se logro!!! jejejeje ;)

He he, es verdad de a fotografia por mensaje para acceder a la biblio, muy bonito!!

A mi personalmente me gusta mucho mas a dos colores , pero el problema fue que yo habia elegido un azul por catalogo de colores de BMW que no era tan claro era un poco mas apagado ,pero fue por catalogo , cuando llegue a ver la pintura , dije yo mama mia la bandera de Galicia , jajajajaja , y me dijo que si queria cambiarlo tenian que pintar todo otra vez y me salia en un pico , ademas me dijo que con el paso del tiempo oscurecer no se iva a oscurecere pero apagar el color un poco , y al final ,me lo quede asi.
Y ya he visto alguno mas en esos colores y un 02 que pintaron este mismo año pasado que esta en venta en España.
http://www.segundamano.es/cantabria/bmw-compact-2002/a17993765/?ca=36_s&q=BMW 2002&st=a&c=4

Jorge M3 dijo:

Jaja me he puesto y hoy he ascendido , olle , la verdad que no le dedico mas tiempo al foro por no tenerlo , por qu eaqui entre donde entre todo me interesa. ijijijijijij 8)

santinoE21 dijo:
... cuando llegue a ver la pintura , dije yo mama mia la bandera de Galicia , jajajajaja ...

;D ;D ;D

te habrias visto en problemas para distribuir los colores si fuese la bandera de Euskadi ;D

Hola Santino.

Al final te dirigí a buenas manos eh? Has solucionado lo de los Solex?

El próximo día 18 de Julio organizamos la VIII Concentración do Albariño de Clásicos, si te animas por allí nos vemos.

Un pregunta curiosa, cómo acabó un 316 matrícula de Pontevedra en Madrid? Con los pocos E21 pre que hay en España y más con matrícula de Pontevedra.

Mis coches como siempre despiezados. Mi mujer me anima cada día más a que abra un desarmadero de carros