Presentacion de mi 316 E21

Q tal miky , gracias , por dirigirme a esta gente , me han ayudado mucho , necesito unos colectroes 4-1 para el M10 haber si encuentro por hai algo en buen precio y estado , si no, se que tienes en venta unos de serie , en cuanto me los dejas con portes a mi casa , un saludo .

si tengo los colectores para esas fechas me gustaria mucho poder asistir a la concentracion, me rajaron en una de las bocas , ya que habia vaciado los nervios y quedaron devilitados. gracias por la invitacion.

Hola Santino

Porqué no miras de soldarlos? Yo sé que tenía 2, pero le dejé hace unos meses uno a Oscar que tenía el suyo también rajado y ya cuando se lo dejé no encontré el otro. Miraré haber si encuentro algo. De todos modos tienes un E21 bastentae pelado en desguaces Gil pero creo que tiene el colectro. Además, supongo que el colector del e30 m10 será el mismo no?

No me respondiste a cómo acabó tu E21 en Madrid. Cuentanos un poco de la historia de ese coche?

Pues k la verdad nose mucho de el se que fue comprado en Celtamotor en Vigo , creo que despues estubo en Ferrol , y acabo en manos de un concesionario en Madrid , al parecer el dueño del concesionario lo iva a restaurar , pero al final se compro un citroen tiburon para restaurar (que no tiene que ver un coche con el otro pero bueno) , y dime tu que te paso que andubiste desaparecido y no contestate a algunos mensajes que te deje en el foro.

Me pille un 318is E30 hace una semana , es para diario , lo estoy poniendo a mi gusto pero lo mas original posible , ya subire fotos.

"SI ALGUIEN TIENE UNOS COLECTORES DE ESCAPE PARA MOTOR M10 ME PASE PRECIO Y FOTOS POR FAVOR"

Walloth & Nesch es un almacén de partes BMW en Alemania, en su página web www.wallothnesch.com puedes buscar y ver el colector que ofrecen, y puedes escribirles a info@wallothnesch.com para saber costo de portes hacia tu casa ;)

santinoE21 dijo:
Pues k la verdad nose mucho de el se que fue comprado en Celtamotor en Vigo , creo que despues estubo en Ferrol , y acabo en manos de un concesionario en Madrid , al parecer el dueño del concesionario lo iva a restaurar , pero al final se compro un citroen tiburon para restaurar (que no tiene que ver un coche con el otro pero bueno) , y dime tu que te paso que andubiste desaparecido y no contestate a algunos mensajes que te deje en el foro.

Qué vueltas y que historia tienen algunos coches!!

El motivo de estar desaparecido es la falta de tiempo, cambios en el trabajo, vida en pareja, mudanzas... Ahora estoy de ""vacaciones".

Buen bicho has pillado, los 318is andan muy muy bien. Yo le tengo muchas ganas a un E30, pero a día de hoy son demasiados coches en el garaje. El día que tenga donde meterlos...
Tengo localizado un 318is E30 con el kit MtecnichsII en 1.500€ y me está tentando que no veas, pero no tengo sitio

El mio es del 90 , sin el kit M tecnics , que la verdad no me gusta , me parece un poco coche del torete y el baquilla , el aleron y los faldones para mi gusto lo degradan de categoria.

santinoE21 dijo:
El mio es del 90 , sin el kit M tecnics , que la verdad no me gusta , me parece un poco coche del torete y el baquilla , el aleron y los faldones para mi gusto lo degradan de categoria.

...no se imaginan lo que me ha divertido la comparacion de Santino, es acaso este el coche del "Torete"??

739.jpg

Ademas de divertido es muy educativo, no sabia yo del actor-delincuente ;D ;D

Santino por dios, no me compares un E30 con el kit MTechnics original con el coche de torete!!!

No tienen punto de comparaciòn. Mira que preciosidades
boyd-m325i-002.jpg

bmw-m325i-pg.jpg

464947443_ce7d6f506d.jpg

E30-325I-TUNING+(11).jpg

El coche que ha puesto Rod es el Seat 1430 de la película "Torrente, el brazo tonto de la ley"

Te gustan los coches sobrios y pintas tu e21 en dos colores y además en colores claros ... algo no me cuadra ... jajajaj

A mi no me gusta el spoiler trasero del M technik 2, ni esa pequeña pestaña alargada y delgada sobre las luces delanteras, de resto si es divino, defensas, faldones e interior

Miky dijo:
El coche que ha puesto Rod es el Seat 1430 de la película "Torrente, el brazo tonto de la ley"

...es verdad!! Al Torrente si lo he visto, esta en la foto ;D que es para cagarse de la risa tambien. Pues es verdad tambien, para gustos colores...

hombre mi E21 esta en colores claros , pero no con alerones ni faldones ni kit Apina , ni nada de eso , eso es lo que no me gusta , aparte que me parece mucho mas retro en dos colores que en uno solo ,