Mi BMW E30 323i "Herr Braun"

Cual es la mejor combinación/color de los deco stripes Alpina para el carro?

• Gold

Votes: 9 50.0%
  • Silver

Votes: 9 50.0%

• Total voters
    18
  • Poll closed .
Bien!!

Buena compra, tengo entendido que ya son varios los que están importando esos spoilers, que entre otras, no son fáciles de conseguir.

Hay que verlo puesto, le luce bastante.

Fernando felicitaciones .. mejor dicho estas navidades estan regaladas pero para los carritos :drive:

Como soy tradicional los prefiero como llegaron. Pero bueno, adelante Fer, que seguramente queda como usted quiere.

...y esto que? ademas de "pata'e perro" se le fue una dognose?

0adb90c5.jpg

osmar dijo:
Fernando

Mire este Rear Spoiler y que tal el babero

Sent from my iPad using Tapatalk

Sabe que si los había visto, pero el spoiler trasero es demasiado "cuadrado" y grueso, nada que ver con el M Tech I, y el delantero muy "faldón" o recto hacia el frente... también me parece mucho mejor el M tech I... ¿le gustan mas los de Alpina?

No me parecen mejor los M Technic , se los puse es por sus Rines

Sent from my iPad using Tapatalk

...y esto que? ademas de "pata'e perro" se le fue una dognose?

0adb90c5.jpg
Hola Fernando soy nuevo, en estos días crearé un post sobre mi 323 proximo a arreglar, sabes en la actualidad donde puedo conseguir un kit m tech 1? gracias.

Hola Fernando soy nuevo, en estos días crearé un post sobre mi 323 proximo a arreglar, sabes en la actualidad donde puedo conseguir un kit m tech 1? gracias.
Hola Ruben, muy dificil uno original. Ahora venden una reproducción en ebay, las he visto y salen de buena calidad.....