alprada dijo:A mi ese viejito se me hace chambón y ladrón... El motor del limpiabrisas lo re- embobino, y se lo tiro. Y al nuevo me salió con el cuento q tenía dañadas unas soldaduras y por eso no hacia la parada al final siendo q le faltaba un relay..
Ese es mi no recomendado...
Fernando, como soluciono este inconveniente? Tengo exactamente el mismo problema. Y el mio duro tres meses!!!! Que hago? Porque ir a comprar otro regulador para tres meses mas... no aguanta...Fernando dijo:Definitivamente el regulador sacó la mano, tenia aproximadamente un año largo de cambiado pero venia jodiendo a ratos hace como 6 meses, ahora si sacó la mano, que vaina de tan mala calidad, lo cambio el viejito Suarez que en su momento no me parecía tan chambón, pero ahora ni sé que marca de regulador le puso al alternador... o muy malos esos componentes...
Jorge M3 dijo:pues si fuera Bosh alemania no hay lio... pero ahora son como las baterías... Bosch Brasilero y son bien regulares.
osmar dijo:Uyyy esta engallando el carro
Sent from my iPhone using Tapatalk
osmar dijo:A mi me gusta, es simplemente opinando , como se hablaba que hay otros socios que lo prefieren como salido de fabrica, que por ejemplo no es mi caso
Desde que sean accesorios de la época y de la serie , chevere y mientras no se mezclen estilos , por ejemplo Hartge con BBS , para mi es buena cosa
Que tal unos BBS RS???? Con el body kit se ven bien
Sent from my iPhone using Tapatalk