Mi BMW E30 323i "Herr Braun"

Cual es la mejor combinación/color de los deco stripes Alpina para el carro?

• Gold

Votes: 9 50.0%
  • Silver

Votes: 9 50.0%

• Total voters
    18
  • Poll closed .
no tengo mas de ese, pero es bn bonito, le puse el rojo como referencia de como podria llegar a verse el suyo, los rines si estan grandecitos pero igual me gusta, se ve muy deportivo y ekl spoiler m tec es bello, me recuerda el del m535 e28

Los vidrios polarizados si es algo muy tunning definitivamente, en algunos nuevos pasa el color gris clarito como medida de seguridad, pero polarizado negro invisible al interior es horrible.

No se como harán para ponerle rines Alpina tan grandes a esos E30, porque ninguno de esos tamaños venían con centro 4x100. Lo mas seguro es que modifican el centro. Esos rines Alpina 17" son de E36

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues facil fer... los bocines son casi al mismo precio del e30 m3 y sirven para ambos... es cambiarlos y listo quedan en 5 pernos... ;)

No no no, el tamaño y rin para mi E30 es el que tiene, mas si pasa como dicen todos, se ve tuning

Definitivamente el regulador sacó la mano, tenia aproximadamente un año largo de cambiado pero venia jodiendo a ratos hace como 6 meses, ahora si sacó la mano, que vaina de tan mala calidad, lo cambio el viejito Suarez que en su momento no me parecía tan chambón, pero ahora ni sé que marca de regulador le puso al alternador... o muy malos esos componentes...

pues como todas las cosas electricas Fer...

viene en Hella o Bosch, y puede durar 10 años o 5 minutos... con eso no se sabe...

A mi ese viejito se me hace chambón y ladrón... El motor del limpiabrisas lo re- embobino, y se lo tiro. Y al nuevo me salió con el cuento q tenía dañadas unas soldaduras y por eso no hacia la parada al final siendo q le faltaba un relay..
Ese es mi no recomendado...

alprada dijo:
A mi ese viejito se me hace chambón y ladrón... El motor del limpiabrisas lo re- embobino, y se lo tiro. Y al nuevo me salió con el cuento q tenía dañadas unas soldaduras y por eso no hacia la parada al final siendo q le faltaba un relay..
Ese es mi no recomendado...

:jajaja:

definitivamente NO recomendado

Fernando dijo:
Definitivamente el regulador sacó la mano, tenia aproximadamente un año largo de cambiado pero venia jodiendo a ratos hace como 6 meses, ahora si sacó la mano, que vaina de tan mala calidad, lo cambio el viejito Suarez que en su momento no me parecía tan chambón, pero ahora ni sé que marca de regulador le puso al alternador... o muy malos esos componentes...
Fernando, como soluciono este inconveniente? Tengo exactamente el mismo problema. Y el mio duro tres meses!!!! Que hago? Porque ir a comprar otro regulador para tres meses mas... no aguanta...

Camilo, no tuve mas remedio que comprar otro BOSCH, pero si vuelve a sacar la mano compro un regulador americano que me recomendó Jorge, de pronto dura mas. Lo que es seguro es que estos nuevos reguladores BOSCH no son de la misma calidad de los de fabrica.

pues si fuera Bosh alemania no hay lio... pero ahora son como las baterías... Bosch Brasilero y son bien regulares.

Jorge M3 dijo:
pues si fuera Bosh alemania no hay lio... pero ahora son como las baterías... Bosch Brasilero y son bien regulares.

Es verdad olvide mencionar que es brasilero, alemán ya no se consigue ;)

Para hacer juego con el babero M Technic I que tengo guardado para el E30 y que espero ponerlo cuando le haga latoneria y pintura general con otro poco de cosas que esperan guardadas, recien me llegó el spoiler trasero M Technic I al cual le hice caseria despues de ofrecerle compra del que tenia la FEA de Michel (hoy de JS) ;D, pero que sabiamente el señor Edgar (padre de Michel) se lo pidió para el cabrio, así que nada.. san eBay. Llegó muy bien empacado y perfecto!, caucho intacto, sin desportilladas, este no dará espera asi que a pintar la pieza plástica y listo.

Agradezco al joven jorgeandresh que me hizo el favor de verificar las dimensiones del baúl del E12, ya que el vendedor lo tenia ofrecido para M535i E28 y estaba equivocado, despues pude corroborarlo con el numero de parte grabado en el spoiler y porque viene liso en la pestaña, a diferencia del spoiler M del E28 que tiene lineas..

1e30580e.jpg

7a1ccabf.jpg

b9436826.jpg

091b0159.jpg

Ahí lo ven puesto en un E30

02e73308-1.jpg

osmar dijo:
Uyyy esta engallando el carro

"tuniando a lo BMW" jajaja., la verdad es que van muy bien con el equipamento original del carro (sillas, caja sport, autoblocante, lavafaros) y con los rines, si no fueran accesorios originales definitivamente no los pondria, ya habiendo tanto E30 común, estos lo hacen diferente. Como todo, a muchos no les gustan esos accesorios, asi que para gustos colores, a mi me gustan y bastante. Estas fotos del babero ya estaban atras, espero ponerlo al hacerle latoneria general, para no hacer trabajos intermedios ahorita...

5704058c.jpg

0adb90c5.jpg

23copias.jpg

A mi me gusta, es simplemente opinando , como se hablaba que hay otros socios que lo prefieren como salido de fabrica, que por ejemplo no es mi caso

Desde que sean accesorios de la época y de la serie , chevere y mientras no se mezclen estilos , por ejemplo Hartge con BBS , para mi es buena cosa

Que tal unos BBS RS???? Con el body kit se ven bien

osmar dijo:
A mi me gusta, es simplemente opinando , como se hablaba que hay otros socios que lo prefieren como salido de fabrica, que por ejemplo no es mi caso

Desde que sean accesorios de la época y de la serie , chevere y mientras no se mezclen estilos , por ejemplo Hartge con BBS , para mi es buena cosa

Que tal unos BBS RS???? Con el body kit se ven bien

curiosamente Alpina también puso este spoiler en sus body kits, no se si el original BMW o uno fabricado por ellos pero es igualito, y con los rines Alpina va muy bien. Los estribos no se, no me parecen tan bonitos, y el faldon de la defensa trasera a ratos si y a ratos no.... Realmente me gustan mas los rines Alpina que los BBS RS, incluso me gustan mas los BBS 15 originales de E30 post que los RS

Me gusta como se ve así, pero en vez del spoiler delantero Alpina, el M technic I de arriba
ea31d669.jpg