Cambiar cables freno de mano

Estoy intentando cambiar los cables del freno de mano, pero no hay manera de quitar los viejos, los he desconectado de la palanca delantera, he desmontado la misma para comprobar que no se enganchan en ninguna parte, también los he desmontado de las mordazas traseras y los he quitado del agujero por donde pasan hacia las mordazas, pero por más que tiro no hay forma de que salgan hacia atrás.
Ha visto que al final de los dos tubos guía (los que van desde la palanca hasta encima del puente trasero), hace como una especie de hexágono que debe ser donde queda fijado el tubo de plástico interior.
¿que puedo hacer?......, gracias.

Hola Xevi, deberian salir pero imagino que ha entrado polvo y mugre entre el tubo metalico y la funda del cable, por eso se trabó, no resta mas que tirar con fuerza, humedecer para aflojar y sacarlos con paciencia hasta que suelten

Hola xevi, no salen ni un poquito??? porque lo que puede estar pasando es que en la curva que tiene el tubo guia de los cables se traben las puntas de los mismo.. que son duros y es donde pones la tuerca en el palanca, si la curva esta muy pronunciada pues ahi se traban... tendrias que enderezar un poco estas... no creo que por mugre se traben, asi que busca en este punto o algun golpe en estos conductos.

saludos.

Por fin salieron,
Resulta que el problema estaba en que el casquillo de la funda que entra dentro de la parte trasera del tubo, se había quedado soldado entre el óxido y la suciedad, y no había forma de que saliera tirando.
He tenido que cortar 20mm los tubos en su parte final trasera, y con una broca de 9,5mm. agujerear el interior para que salieran los casquillos, ya que parecían una sola pieza.
Ahora ya lo tengo todo desmontado, limpio y con los trozos de los tubos "empalmados" de nuevo, a punto para montar los nuevos cables.
Aye recibí una llamada de Miguel Angel y un mail de Alex, y que también quiero agradecer junto a todos vosotros por la ayuda recibida.