Lanzamiento nueva web del Club BMW 2002 Colombia !!!!

Orlando dijo:
Fer, por lo que estoy viendo, está andando bien, buen tiempo de respuesta. Gracias.

PS: Ole, y han visto que hoy ya van a corte de las 3PM 55 mensajes?...que partida de vagos todos (suscrito incluido)....a trabajar, mar!!!!

jejeje, y eso que estamos flojos Orlandito, tengo registro de 186 mensajes al dia!!!

Fernando dijo:
Orlando dijo:
Fer, por lo que estoy viendo, está andando bien, buen tiempo de respuesta. Gracias.

PS: Ole, y han visto que hoy ya van a corte de las 3PM 55 mensajes?...que partida de vagos todos (suscrito incluido)....a trabajar, mar!!!!

jejeje, y eso que estamos flojos Orlandito, tengo registro de 186 mensajes al dia!!!

Pero no valen días como el de la gazapera por nuestros amigos de las ...rodantes

Fer... vea a ver q esta espichando desde el iphone porq bloqueo este tema... cero y van dos!!! jejejejeje

si estamos como flojos de material y de ideas jajajajaja toca ponerse las pilas ;)

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
ola si Jorge, abrí un post y no se dignó a poner todo el material no....
jajajaja tienen razon... y tengo el material.. pero el trabajo no ha dejado... :s prometo ponerme las pilas!!!..

Diga: - ¿saben que?, les hago eso cuando cumpla 30 años! :jajaja:

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
ola si Jorge, abrí un post y no se dignó a poner todo el material no....
jajajaja tienen razon... y tengo el material.. pero el trabajo no ha dejado... :s prometo ponerme las pilas!!!..

Diga: - ¿saben que?, les hago eso cuando cumpla 30 años! :jajaja:

huy pero eso es en 2 años... sera que si aguantan??? :p

Orlando dijo:
Pero es que verde es una cosa y verrrrde es otra, no me lo pase a Jorge de biche a viejo verde...entonce donde queda el tiempo para divertirse?

jajajajaja asi es Orlandito... de Emma es pur envidia por no llegar asi de bien a los 30!!! ;) el resto de cosas ya vendran Emma.. no hay q apresurarse ni agarrar lo primero q llegye para hacer todo... en ka variedad esta el placer!! JAJAJAJAJAJAJAJA :P

...pues sembrare muchos arboles, por que ni hijos quiero tener y lo de escribir un libro, si me aceptan un folleto o un cuento corto, vale. Que no le tengo paciencia al asunto.

Oe, de que material habla Fer, Jorge?

Rod dijo:
...pues sembrare muchos arboles, por que ni hijos quiero tener y lo de escribir un libro, si me aceptan un folleto o un cuento corto, vale. Que no le tengo paciencia al asunto.

Oe, de que material habla Fer, Jorge?

unos tips para el herr braun quede andando tantico mas!!! jejejejeje

El 19 de Diciembre cumplimos un año con la nueva web al aire, la cual nos permitió hacer un registro del tráfico de usuarios y visitantes de todas partes del mundo, identificar las áreas mas visitadas de la web para fortalecerlas y establecer los países donde hay mayor número de consulta.

517,275 páginas vistas por todos los usuarios en la web; 81,815 visitas; 36,637 usuarios únicos de todo el mundo en 100 países, son el balance general del primer año de lanzamiento de la nueva web del Club BMW 2002 Colombia.

Resalto también los 43,815 mensajes dejados en el foro por los 306 usuarios registrados de diversas partes del mundo, una interesante cifra teniendo en cuenta que el foro comenzó únicamente con la carrocería de la serie 02 y se amplió apenas a otros clásicos también durante el último año.

Es interesante ver el tráfico generado, que ubica a muchos de los accesos a través de motores de Búsqueda por encima de los accesos directos o desde Facebook.

Felicitaciones a todos, ustedes hacen posible que el Club BMW 2002 Colombia tenga un reconocimiento internacional y sea un sitio de frecuente consulta en el mundo, Salud !!

Nuevaimagen2.png

Nuevaimagen1.png

Nuevaimagen4.png

Informes completos adjuntos en formatos PDF por Google Analytics

Adjuntos