Lanzamiento nueva web del Club BMW 2002 Colombia !!!!

Fer y todos los responsables de este logro, que machera!!! Da orgullo ver ese sitio y recorrerlo. Los felicito y les agradezco por su dedicación y compromniso con el tema. Quedó de lujo! :o

alprada dijo:
Viendo las estadisticas y de ronde nos visitan no deberiamos tener una version en ingles ??

seria cool !!!, evaluemos esa posibilidad, que seria copy paste del contenido con una buena traduccion

jajajaja no se si sea tan facil... que la traduccion es larga y costosa... digo yo.. pero si alguien se le mide a traducir seria al pelo...

Igual creo que la pagina en ingles podria ser mucho mas general y liviana, ya que nuestro objetivo es posicionarnos como #1 en habla hispana (o mejor,mantenernos ;D ). Lo digo por que he visto en algunas de las paginas de nuestros clientes que la version en coreano es mucho mas completa que las disponibles en ingles y es solo para informacion mas general...

Rod dijo:
Igual creo que la pagina en ingles podria ser mucho mas general y liviana, ya que nuestro objetivo es posicionarnos como #1 en habla hispana (o mejor,mantenernos ;D ). Lo digo por que he visto en algunas de las paginas de nuestros clientes que la version en coreano es mucho mas completa que las disponibles en ingles y es solo para informacion mas general...

Es verdad, puede ser mas general y alguna secciones solo se quedarian en español como el carro del mes. Tienda online y seccion tecnica es indispensable en ingles ;D

Creo que tabata podria darnos una mano, ella habla perfecto ingles ;)

A pocos dias de cumplirse un mes del lanzamiento de la web, las estadisticas nos favorecen mucho, y pasan de sobra las epsectativas. 5,285 visitas individuales y 31,130 páginas internas vistas en 23 dias en un verdadero récord!!!!!! Esto da fé de un alto número de lectores, felicitaciones muchachos

Adjuntos

alprada dijo:
Carlos Forista Especial ???? como asi.... jejejeje

jejeje, Forsita Especial es un grupo creado en el foro para aquellas personas cercanas a los socios del Club, con derecho a acceder al CHAT y a la carga de imagenes y fotos de paseos. Entre ese grupo estan todas las niñas registradas, haber si se ponen un dia a echar chisme en el CHAT jejejeje