BMW 2002

Ruben Rodas

New Member
10 Nov 2009
5
0
1
Hola Desde México.

Mi nombre es Rubén Rodas y escribo desde la Cd de México, quiero contarles que mi novia posee un BMW 2200 Coupe año 1974 color azul marino.

El auto esta en buenas condiciones pero hace mucho que no se hecha andar, es decir esta parado en la calle, ella tiene interes en venderlo para iniciar un negocio personal, es por ello que lo ofrece en venta.

Quisiera que no se tome este anuncio como un negocio personal solo es que me parece una pena que una joya de esta envergadura se piereda y seria muy bueno que este en manos expertas que sabran darle el destino que se merece!

Si alguien tiene un interes no duden en contactarme y les mando fotografías mi correo es rrodas2001@yahoo.com

PD. A los moderadores del sitio, si existe algún costo y o penalización para este tipo de noticias por favor haganmelo saber para hacerlo según sus lineamientos ya que no es mi intensipon parecer como una persona irresponsale que busque interes personal y comercial. Gracias.

Saludos y gracias por su atensión.

Hola Ruben. Lo de las fotos es clave para poder buscar a alguien que pueda interesarse. Sobre todo si se puede echar a andar o ya esta muy deteriorado...

Jorge M3 dijo:
Hola Ruben, postea las fotos para que podamos conocer el carro y juzgar mejor...
saludos

HOLA.

EL AUTO CUESTA 14,000,000 Y PUEDE SER NEGOCIABLLE EL COCHE ARRANCA PERFECTO SIN PROBLEMA SE ENCUENTRA EN LA CUIDAD DE CALI EN LA PARTE SUR CERCA DEL CENTRO COMERCIAL JARDÍN PLAZA.

QUIEN SE INTERESE FAVOR DE COMUNICARSE AL CELULAR. 301 353 86 39 CON ALEXANDRA

INTENTE ADJUNTAR LAS FOTOS DEL AUTO PEOR PARECE QUE EL SITIO NO LAS CARGA POR FAVOR SI SE INTERESAN ESCRIBANME A LOS SIGUIENTES CORREOS alexmilan@hotmail.com y rrodas2001@yahoo.com CON GUSTO SE LAS ENVIAMOS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y ATENSIONES.

ATTE.

RUBÉN RODAS Y ALEXANDRA.

Rod dijo:
Hola Ruben. Lo de las fotos es clave para poder buscar a alguien que pueda interesarse. Sobre todo si se puede echar a andar o ya esta muy deteriorado...

HOLA.

EL AUTO CUESTA 14,000,000 Y PUEDE SER NEGOCIABLLE EL COCHE ARRANCA PERFECTO SIN PROBLEMA SE ENCUENTRA EN LA CUIDAD DE CALI EN LA PARTE SUR CERCA DEL CENTRO COMERCIAL JARDÍN PLAZA.

QUIEN SE INTERESE FAVOR DE COMUNICARSE AL CELULAR. 301 353 86 39 CON ALEXANDRA

INTENTE ADJUNTAR LAS FOTOS DEL AUTO PEOR PARECE QUE EL SITIO NO LAS CARGA POR FAVOR SI SE INTERESAN ESCRIBANME A LOS SIGUIENTES CORREOS alexmilan@hotmail.com y rrodas2001@yahoo.com CON GUSTO SE LAS ENVIAMOS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y ATENSIONES.

ATTE.

RUBÉN RODAS Y ALEXANDRA.

Aqui estan las fotos... Es un buen proyecto, aunque siempre toca meterle dinero. Ruben deja por favor el numero de celular y nombre del dueño para que se puedan poner en contacto

DSC01748.jpg

DSC01750.jpg

DSC01751.jpg

DSC01752.jpg

DSC01753.jpg

DSC01754.jpg

DSC01755.jpg

DSC01756.jpg

Faltarian unas fotos del motor y del chasis

Buen proyecto, yo le meteria tapiceria con alex, rines bbs, y me parece que necesita trabajo de latoneria en el techo.

El otro año lo veo.

Ojala suban fotos del motor y el # vin.

Recuerdo que ese carro se lo ofrecí a berny cuando él estaba buscando uno, necesita un poco de cariño!!

Es una buena base, si señor, # de VIN para recopilar mas informacion desde la planta en Münich y ayudar a mover esa venta...

Hola si desean ver el BMW pueden contactar a Alexandra Belalcazar en los siguientes celulares 320 60 44 394 y 301 35 38 639 el coche se encuentra en Calí

En cuanto tenga las fotos de chasis y motor se las hago llegar.

Fernando gracias por tu apoyo.