Asado Fin de Año, 31 de diciembre en Cajicá

Re:Asado Fin de Año, 31 de diciembre en Cajicá

pasenlo pal domingo 3 y los valenzuela Ardila y Ardila Simpson asisten! ;)

Jorge M3 dijo:
pasenlo pal domingo 3 y los valenzuela Ardila y Simpson ardila asisten! ;)

y ponemos asador!!! ;) jajajaja

jajaja, pues pal domingo 3 hacemos otro de bienvenida Simpson Valenzuela!!!, porque el de mañana es para despedir el año !!!

Solucionado el asador. Hablamos mañana en la mañana, haber si nos encontramos y compramos las cosas en Chia

Lleven su silla plegable porque donde Emma hay pocas sillas. Por espacio para parquear hay de sobra asi que tranquilos comenta "el peruano" ;D

Fernando dijo:
Solucionado el asador. Hablamos mañana en la mañana, haber si nos encontramos y compramos las cosas en Chia

Lleven su silla plegable porque donde Emma hay pocas sillas. Por espacio para parquear hay de sobra asi que tranquilos comenta "el peruano" ;D

Yes!!!!!

Yo creo que una posibilidad sería caer de una a donde Emma y luego una comitiva se va de compras locales después de los cálculos logísticos definitivos

Pucha!, hable de esto con Fer hoy como a las 10 am y ya hay cuatro paginas!!, tenemos hambrecita? ;)

Creo que El Cuñao tiene razon, lleguemos y salimos a comprar algo en bombas, yo saldria en principio a la 1 de la office, asi que a dejar coordenadas.

Y si Fer, Margarita llevará su Avispón Verde.

El Cuñado dijo:
Yo creo que una posibilidad sería caer de una a donde Emma y luego una comitiva se va de compras locales después de los cálculos logísticos definitivos

me parece sano, no tiene sentido ir a comprar carne en 9 carros jejejeje, entonces lleguemos de una donde el Emma, pero, y las coodenadas como dice Cuñao? voy a pedirle ubicacion.

Encontrémonos en casa de Tita si a Rod le parece bien, sobre las 12:30pm para sali a la 1pm, de lo contrario estamos almorzando a las 5 !!

eso me parece bien, ademas de pronto montamos en VW combi para meter el mercado, jejeje...........
pero lascor?? digo las coordenadas??,
entiendo que es por la variante Cajicá-Zipa? ...........
hora y sitio de encuentro precisa y salida conjunta desde allí para........, y finalmente aterrizaje en nuestras naves 39.5 minutos despùés :yuhu:

la direccion del punto de encuentro es KR 67 #106-10 a las 12.30

La llegada es facil, si vienen por la calle 100, entran a la floresta una calle antes del whooper king y sobre esa calle buscan la direccion. Si vienen por la suba norte-sur entran por la siguiente calle pasando el asadero la brasa roja, no hay pierde!

Nos vemos alli

Al medio día vi a Berny en su carro como por la 170, que carro tan bonito Felicitaciones! Como corta de bien ese verde con el azul de las placas

que sea el momento para desearles a todos un feliz año ahhhh además felicitaciones por el diseño de la página , de lujo

gracias Osmar lastima que no nos acompaño.. Hoy fueron puros 6 cilindros, y bueno... La pasamos muy bueno, la carne deliciosa, la compañia como siempre espectacular y el recibimiento de Emma muy bueno, Fabio saco fotos porque yo olvide la camara...

Feliz Año para todos!!!. Que el 2010 este lleno de mejores momentos y mas prosperidad para todos.

Un próspero 2010 para todos, cada vez veo más presencia de e21´s!!

Un lástima q no pude estar en todo el trayecto. Un abrazo a todos.

Gracias a todos, pasamos super bueno, muy buen asado, un feliz año para todos, aca les dejo algunas fotos que tome

DSCN3451.jpg

DSCN3452.jpg

DSCN3453.jpg

DSCN3454.jpg

DSCN3455.jpg

DSCN3456.jpg

DSCN3457.jpg

DSCN3459.jpg

DSCN3460.jpg

DSCN3461.jpg

DSCN3462.jpg

DSCN3463.jpg

DSCN3466.jpg

DSCN3464.jpg

DSCN3465.jpg

DSCN3469.jpg

DSCN3470.jpg

DSCN3471.jpg

DSCN3471.jpg

DSCN3472.jpg

DSCN3473.jpg

DSCN3474.jpg

DSCN3475.jpg

huy que bueno que la pasaron.... pero parece paseo de e21's y e30's mas que de 2002 jejejejeje no hay ni uno!!! jajajajajaja ;)

feliz año amigos!!