ACOPLAMIENTO PARA HACER DIRECCION RAPIDA

pues tiene buena pinta pero me queda duda de como ponerla cuando no esta fraccionado o estriado la columna de direcion en esa parte como el 2002. Y que tan fiable y preciso es la maquinada de los ejes, pero sin duda es un multiplicador que tiene el mismo efecto final que una caja de direccion rapida

juer!! ;D

Alex esta en la jugada, muy bien... y por cierto, no veo fotos recientes de tu TII por aqui... ;D ;)

Fernando dijo:
juer!! ;D

Alex esta en la jugada, muy bien... y por cierto, no veo fotos recientes de tu TII por aqui... ;D ;)

es verdad... tenemos medio ausente a Alex... mejoras??? algo nuevo con la inyeccion???

bueno comentarle que e tenido el placer de conducir un m3 con este sistema de doreccion rapida,pero hay 2 versiones para calle va muy bien ,pero para rally es un autentico esferzo que hay que hacer,casi que se descartaria este sistema para el 2002,ya que de por si no es mus blanda que digamos.

a no ser que se le moste una asistida de un e21...........

Bueno pues es verdad... el M3 e30 con asistencia es durita pero perfecta para ir rapido!... si esta apagado el carro se pone muy dura!!! es verdad!! jejeje

Ya os contaré como de "dura" va la cosa.

Se lo estamos montado a mi 2002 y ahí se quedó la ponerse mal Fran. Sólo falta acabar de preparar los trapecios y llevar el puente modificado y reforzado con la cremallera al sitio y ajustar todo. Yo compré la de 1,5:1 vueltas. Haber si no es necesario cortar las bieletas de dirección.

Respecto a la dureza, pues a simple vista y girando sólo el desmultiplicador, parece bastante dura, pero una vez movida bastantes veces no parece que endurezca tanto. En último caso tengo la asistida de un E21 para montar.

;iky, no te has pasado a ver las modificaciones de Alex en su 2002tii?, montara una direccion de piñon y cremallera ;)

Si las sigo en el foro de mangallo.org aunque hace tiempo que no hablo con Alex.

Ya hemos quitado la caja de dirección del 2002, no veas que hueco libre queda y ya está la cremallera en el sitio.

eso no basta con decirlo amiguete ,hay que poner fotos ,que la imaginacion ya esta muy quemada ,jaja